17 abr 2008

1ª Temporada: Como conocí a vuestra madre


Oh! Dios, mio! diría la mismísima Janice si disfrutara de Como conocí a vuestra madre, y es que esta serie es la sucesora natural de Friends, si bien es cierto que las comparaciones son odiosas, en este caso son incluso alagadoras...

La historia se desarrolla mediante el relato de Ted a sus hijos sobre como llegó a conocer a su madre, para ello utiliza todo tipo de saltos temporales (años, meses, horas...) en los que se remonta al 2005 para revivir los acontecimientos, que junto a su grupo de amigos le lleva a conocer a su media naranja.

Por un lado tenemos a su compañero de piso y mejor amigo, Marshall, estudiante de derecho destinado a salvar el medio ambiente, y a su prometida Lily, profesora de educación infantil.
Mientras que por otra parte están Robin, reportera del Canal1, la chica perfecta con la que Ted sueña durante toda la temporada, y Barney, el amigo descarado y ligón del que se desconoce su empleo, sin duda pilar cómico sobre el que se asienta la serie.

Después de numerosas recomendaciones de diversos blogs y amigos, tras finalizar la primera temporada el sabor de boca no podría haber sido mejor, asi que si te gustan las comedias de 20 minutos te animo a que descubras las relaciones de este peculiar grupo de amigos.
Ojo con Barney, crea adicción!

0 comentarios: