Mis series de la temporada (I): El cable

- The Walking Dead: Es la serie número uno en USA y con razón, porque por fin se han dejado de tonterías y nos dan lo que llevamos pidiéndole desde el principio: tensión, acción y profundización en los personajes, todo ello rodeado de zombies, muchos zombies, algo en lo que parece no están escatimando.
El gran problema de la serie siempre fueron sus persoanjes, pero por fin parecen comprender que son ellos el alma de la serie y con esta profundización en ellos The Walking Dead está ganando muchos enteros.
- Homeland: La niña mimada de la crítica ha vuelto a lo grande consiguiendo disipar todas las dudas de si podría igualar la calidad de su primera temporada. Esta primera mitad de la temporada está siendo brutal,. con un ritmo frenético y unas interpertaciones que rozan lo sublime.
- Treme: Uno de mis lugares felices sigue tan envolvente como el primer día, siendo una de las series que más y mejor logra integrarme en su universo. Cada visita a New Orleans sigue siendo una delicia, por su música, su perosnalidad, sus personajes, sus historias...por la vida que se respira en la serie. Autenticidad en estado puro. Y por ese Mardi Grass con el que sueño cada año.
- Dexter: Tras la horrorosa temporada anterior Dexter ha vuelto a resurgir demostrando que sigue siendo una de las grandes del panorama televisivo actual. No está siendo perfecta, pero al menos nos ofrecen 50 minutos de emoción y adrenalina con nuestro protagonista cada vez más contra las cuerdas.
Mención aparte merece Hannah, alguien que le está aportando una nueva dimensión al personaje. Todo un acierto.

- Sons of Anarchy: Mi ojito derecho me está regalando una temporada de sufrimiento, pero no por ello la serie deja de ser disfrutable, sino todo lo contrario. SAMCRO se encuentra contra las cuerdas, y cuanto más lo hace, más me gusta. Eso si, muerte para Clay ya, pero entre terrible sufrimiento.
Como veis, muy contento con mis series del cable, ¿coincidiis conmigo?
0 comentarios:
Publicar un comentario