24 nov 2009

El espíritu de Olive Snook

Con la muerte prematura de Pushing Daisies perdíamos a uno de los mejores personajes que nos había regalado la pequeña pantalla en mucho tiempo, una risueña y pizpireta Olive Snook que llenaba la pantalla con su sola presencia, y que mediante su perfecta sonrisa, sus brillantes canciones, su peculiar personalidad y su amor no correspondido nos tenía enamorados. Pensaba que tardaríamos mucho tiempo en encontrar una sustituta, pero no ha sido así, porque Glee nos ha regaldo una digna candidata a hacernos mitigar la ausencia de Olive. Esta no podía ser otra que Emma.

Si bien es cierto que por ahora no podemos decir que Emma esté a la altura de la genial Olive, debemos tener en cuenta que Glee solo lleva 10 capítulos a sus espaldas y que a pesar de que no han desarrollado todavía todo el potencial de un personaje tan particular como este, por el momento Emma nos está dejando destellos de lo que puede llegar a convertirse. Y para terminar de convenceros aqui os dejo unas cuantas razones por las que creo que Emma terminará llenando el vació dejado por Olive:

1º. Porque Emma constituye un personaje tan peculiar e interesante como el de su antecesora, sobretodo fruto de su obsesión con la limpieza y con el rechazo al contacto humano (¿os suena esto último?).

2º. Por sus inmensos ojos, capaces de captar la atención del espectador con solo un parpadeo. Es dificil elegir entre una sonrisa o una mirada, sobretodo tratándose de estas dos mujeres.

3º. Por el amor que siente hacia Will, que empezaba siendo secreto pero cada vez se encuentra más presente y no tardará mucho en estallar.

4º. Por su original vestimenta, por su forma de hablar, por cómo interactúa con el resto de personajes, por su delicadeza...en definitiva, por ese aura tan especial que desprende en cada movimiento.

5º. Y por último, por el cameo que Olive (porque fue Olive y no April Rhodes o Kristin Chenoweth) realizó en el 1x05, que nos sirvió como despedida de su fans y donde le pasó el testigo a Emma.

6 comentarios:

satrian dijo...

Quiero mucho a Emma, pero Olive es mucha Olive, llena solo un poquito el vacío.

24 de noviembre de 2009, 21:18
Fon dijo...

Emma es muy grande. la verdad es que es un personaje por el que es difícil no sentir simpatía. no conozco a Olive, pero disfruté de Chenoweth en uno de los mejores episodios de Glee, en parte, gracias a ella.

24 de noviembre de 2009, 21:27
Alejandro A dijo...

no me habia dado cuenta de su parecido pero ahora que lo mencionas me doy cuenta

25 de noviembre de 2009, 2:35
Yorch dijo...

Yo tampoco había caído en este parecido. Qué grande era Olive.
Emma también puede convertirse en algo del estilo pero no terminan de darle el suficiente protagonismo y mira que se le puede sacar más jugo que a otros que son protagonistas...

El cameo de Olive me encantó.
Y la obsesión de Emma por la limpieza y los folletos es increíble ^^

Saludos!

25 de noviembre de 2009, 14:27
Fon dijo...

has sido premiado!!!

25 de noviembre de 2009, 21:41
AgenTV dijo...

Yo me uno a los fans aférrimos de Olive, qué grande era!

27 de noviembre de 2009, 1:07