19 mar 2009

Gossip Girl retorna por los suelos

Me cuesta reconocerlo porque siento una debilidad confesa por Gossip Girl, mi placer culpable por excelencia, pero así es: tras más de un mes de espera, "The Age of Dissonance" ha sido de lo más decepcionante. Un capítulo lento, aburrido y sin chicha.Vale que esta temporada para muchos no ha estado a la altura (no me encuentro entre ellos, aunque ultimamente las cosas no van todo lo bien que deberían), pero ha tenido aspectos muy interesantes, a los que lamentablemente no han sabido darles continuidad.

A partir de aqui, pequeños spoilers sobre estos últimos capítulos.

De entrada, no entiendo a que viene la introducción de la trama de la sociedad masculina secreta en la que se ve envuelto Chuck. Entiendo que las tramas no siempre pueden girar entorno a los mismos temas y personajes, pero...¿era necesario esto? Sobretodo teniendo una trama redonda con la relación Chuck y Blair que siempre nos ha dejado grandes momentos. Ahora la intentarán retomar, pero parece que Blair ya tiene recambio...

Otra que no me ha gustado nada ha sido la relación Dan-Profesora, además de que no le han sacado todo el potencial que podían al personaje, ya que vista su maldad podría haber llegado a ser una digna sucesora de Georgina....por favor Georgina, vuelve!!!!
Y para colmo seguro que Dan volverá a las andadas con Serena...un poquito de decisión!!!

Por último tenemos a Nate-Vanessa...¿a alguién le importan? Es son tan insulsos...a ver si la nueva Jenny entra en acción y los espabila (ahora que revisioné la primera temporada, hay que ver el cambió que ha experimentado little Jenny).

Pero bueno, no todo van a ser cosas negativas, si hay alguién que merece ser salvado de la quema en esta temporada, esos son Rufus y Lily, ya que mantienen una relación muy interesante, tanto por su presente como por su pasado (que quereís que os diga, quiero ver ese sping off centrado en ella en los 80).

En definitiva, que Gossip Girl está de vuelta, pero no como cabía esperar, y ya no solo en lo que a audiencias se refiere (poco más de 2 millones), sino a calidad, que es mucho peor. Cruzo los dedos para que remonte.

P.D: Faltan 19 días para el Gran Seriéfilo...¿te lo vas a perder?

1 comentarios:

Jonnest dijo...

Yo cuando empecé a ver la 1ª temporada me enganché a Gossip de una manera... pero esta segunda temporada...me está decepcionando bastante, no es que haya perdido la esencia de la primera temporada, pero el meter que si el padre de Chuck estaba en una secta que si otro se lía con una profesora... esto cada vez más parece Fisica o Quimica :s

Lo veré, porque lo veré... pero espero que los guionistas sepan reaccionar a tiempo y no perder audiencia...

Un abrazo!!

19 de marzo de 2009, 21:00