1 mar. 2009

La noche es para ti, Soraya

Ya tenemos representate para el próximo festival de Eurovisión. Por fin se han disipado todas las dudas: Melody o Soraya, Soraya o Melody, y finalmente, gracias al voto de calidad del público, Soraya ha sido la elegida.

Elecciones aparte, la gala fue auténticamente insufrible: más de 4 horas de duración con un sonido pésimo (¿alguién escuchó a Melody en alguna de sus varias actuaciones?, una presentadora muy floja, un ritmo hiperlento, una mecánica incomprensible (hay que decir que ayer condensaron dos o tres galas) y un jurado que daba auténtica vergüenza ajena (¿Era Uribarri o Marc Ostarcevic? xD). ¿De verdad La1 ha hecho todo lo que podía por "salvar" Eurovisión? Las audiencias de las semifinales anteriores eran pésimas, y no sería de extrañar que esta gala haya ido por el mismo camino...

A estas alturas de la función todos sabemos ya que enviemos lo que enviemos a Eurovisión no vamos a ganar, pero cuanto menos debemos mandar algo decente. Hasta anoche no había escuchado ni una sola de las canciones candidatas, y la verdad es que me he llevado bastantes sorpresas: sabía que la disputa estaba entre las dos grandes favoritas (Melody y Soraya), pero la verdad es que no hay color, por muy flamenca y castiza que sea Melody, su canción no había por donde cogerla...y si ya no cuenta con el respaldo de Los Vivancos mucho menos. Disipadas las dudas sobre cúal sería mi favorita entre ambas, solo me quedaba conocer al resto de candidat@s, léase Santa Fe y su mix de acompañantes (una de las componentes de Las Canarias O_O, una triunfita y una ¿xcita? de facotr X) con una canción bastante decente para el festival, con cambios de vestuario incluido (esto gusta mucho en Europa); La La Love, un grupo rollito Pignoise con una canción interesante y una puesta en escena muy curiosa (repartiendo globos y piruletas, todo en todos rosas), sin duda mis favoritos; y por último Mirela, una buena balada con una mejor voz, con laser estilo JLo incluído.
Además de estos, contabamos con un sinfín de Davides Civeras y chicas embutidas en cuero intentando hacerse un hueco entre las miradas del público, pero de dónde no hay no se puede sacar.

Destacar el "curioso" empate a votos entre Melody y Soraya, la primera ganadora de los votos del jurado, y la segunda de los votos del público, y que se deshizo gracias al voto de calidad de este último. Soraya nos representará en el festival, Operación Triunfo vuelve a Eurovisión.

¿Qué os parece la elección?
Desde aquí, mucha suerte!

4 comentarios:

Jaina dijo...

A Melody le pasó factura el abandono de los hermanos, que añadían músculo al espéctaculo y te hacían olvidar lo desastroso de la canción jeje! Aún así, dentro de lo malo, yo me quedo con Soraya.

Saludos!

1 de marzo de 2009, 18:20
Markus de Logsley dijo...

Poyeya míhma!!! Nunca soporté el festival de Eurovisión, siempre he creído que era carpetovetónico, antediluviano, casposo, cutre, innecesario, friki...Desde tiempos remotos lo recuerdo como una cita anual que no servía más que para ver el mamoneo entre países vecinos que se daban 10-12 puntos mientras a Spain/Espagne le daban one point-un point...y al final quedábamos entre los tres últimos. Así que pelearnos por si va Melody, su gorila, los vivancos, poyeya...etc., es pecata minuta. Pero ya que lo pagamos entre todos los españolitos...al menos pasamos un rato salao!!!!

1 de marzo de 2009, 23:21
Sunne dijo...

ya estoy deseando que cante el chiki chiki,,,porque canta esa no? XXD

3 de marzo de 2009, 8:38
MFAL dijo...

entre Soraya y Melodi, me quedo con Soraya... no creo que llegemos muy lejos, pero seguroq ue mas que con el chiki chikiiiiii!!!

Que paso con Melodi? no me estoy enterando.

Un saludo

3 de marzo de 2009, 23:49