7 mar 2009

En algún lugar de la tele cumple un año!!!!


Recientemente tanto Esta es tu tele, como Carrusel de series celebraban su primer cumpleaños bloggero (desde aqui felicidades de nuevo), lo que me llevó a recordar que este mi blog había nacido en fechas cercanas al carrusel, por lo que esta mañana me dispongo a ver la fecha de mi primera entrada y ¿cual es mi sorpresa? Data del 7 de Marzo de 2008, acto seguido compruebo en el móvil en que día vivo y...boila! Hoy es mi primer aniversario bloggero!!!!!!

Como podeis ver me ha pillado un poco el toro asi que no puedo currarme una entrada tan especial como me gustaía (lo siento, no me ha dado tiempo a concretar fechas con Sawyer, Dexter, Grey y demás para una felicitación conjunta), asi que simplemente me limitaré a agradeceros a todos los que os pasasteis por aqui durante este primer año, y sobretodo a los que por medio de vuestros comentarios me aportais diferentes visiones de nuestras series favoritas, destripais cada capítulo de Lost, criticais la mala televisión, me otorgais premios, comentais los diferentes capítulos, analizais las temporadas....en definitiva, gracias a todos por ser como sois, y por hacer que disfrute tanto de este humilde blog.

Feliz cumpleaños querido blog!!!!

P.D: Que mejor momento que este para anunciaros que, al más puro estilo GH, faltan 31 Días para el Gran Seríefilo (aquí en En algún lugar de la tele, dónde sino), proximamente más informción...

16 comentarios:

Unknown dijo...

Debía rondar la segunda semana de diciembre cuando este humilde aprendiz de bloggero logró a duras penas montar un blog...cuando empezó a descubrir un mundo hasta entonces desconocido y he de reconocer que la primera búsqueda fue a ciegas, pero fui a parar a algún lugar de la tele desconocido hasta ese momento para mi.

Gracias a mi telespectador + favorito empecé a surcar el proceloso mundoblogg. Luego llegarían mi Carrusel ideal, mi corrosiva yo no me aburro, y más recientemente las amenas series de parrila y la chica de la tele.

Me alegra haberte encontrado y espero que cumplas muchos más.

Abrazos ;D)))))))))))

7 de marzo de 2009, 20:21
Markus de Logsley dijo...

Ah, por cierto, soy yo

jejejeje, me ha saltado mi email oficial

abrazos

7 de marzo de 2009, 20:23
Fon dijo...

Felicidades!! si es que todos os comunicasteis para poneros de acuerdo!! que será eso del Gran Seríefilo?? hay castings?? jajajaja

7 de marzo de 2009, 20:54
seriéfilo dijo...

enhorabuena, a mi aun me queda un trecho largo para cumplir el año

7 de marzo de 2009, 22:00
Jaina dijo...

Felicidades paisano Telespectador!! Te leo desde hace poco (practicamente des cuando empece mi blog) y ya eres un habitual de mis feeds. Esperando estoy tu Gran Seriéfilo!!

Un saudiño

7 de marzo de 2009, 22:05
Josh dijo...

Felicidades, ya un añito y no se si en la tele habrá un lugar, pero para muchas personas tu blog es su lugar. Sigue así!

7 de marzo de 2009, 23:18
Adicto tv dijo...

muChas felicidadess parece que nos llamamos esa semana del año `pasado y creamos el blog a la vez... ajajajaja que curiosdad con el gran seriefilo... a mi me has dejado en ascuas.. de nuevo FELICIDADESS!!!

7 de marzo de 2009, 23:55
Alejandro A dijo...

guau! felicidades, como que muchos estan cumpliendo años por estas fechas no?, bueno tu blog es de los mejores y sabes que siempre estoy visitando (bueno cuando hablas de series), vale, saludos!

8 de marzo de 2009, 3:12
Anónimo dijo...

feliz cumpleaños y que tengas tiempo y espíritu para continuar así o mejor.

8 de marzo de 2009, 3:35
Kike dijo...

Muchas felicidades!! Y ahora, a por el segundo añito. ;)

8 de marzo de 2009, 13:28
Diego del Pozo dijo...

Benditas casualidades!!!! Felicidades compañero!!!! Tan solo 2 días de diferencia se llevan nuestros niños y lo grande que estan los jodios :D

A seguir así crack!!!!

8 de marzo de 2009, 15:20
Eldemo dijo...

Muchísimas felicidades! Como suelo decir, que el año que viene sigamos los mismos felicitándote :D

8 de marzo de 2009, 17:21
Sunne dijo...

Enhorabuena por mantener el blog en el mismo nivel o incluso más que al inicio.

Gran seriefilo?? nose que es pero tiene gancho.

8 de marzo de 2009, 20:26
Markus de Logsley dijo...

Amigos de la nave del misterio...hoy, prestamos atención a un fenómeno que está llamado a raptar nuestra atención. Se trata del Seriéfilo ¿Es un ave, es un trastorno, es un ectoplasma? Para analizarlo...contamos con la presencia de un telespectador mas...jejejejejejeje
Joder, tío, les tienes a todos/as en vilo...¿a ver si no vas a ser un bruxo? xexexexexexe
Seguro que será interesante. Ciao amigo

mks

8 de marzo de 2009, 21:02
Conrado Albert dijo...

Felicidades majo,espero leerte mucho tiempo mas. :-)

9 de marzo de 2009, 0:11
Unknown dijo...

Muchas felicidades ;), que parece que no pero aguntar tiene su trabajo. Lo mejor que puedo desearte es seguir con el buen trabajo y encontrarnos nuevamente dentro de un año.

9 de marzo de 2009, 22:22