29 mar 2009

Detrás de un gran protagonista, siempre hay una gran secundario (III): Shane Botwin

Tercer post acerca de esos grandes secundarios que en muchas ocasiones eclipsan a los mismísimos protagonistas, en este caso dedicada a uno de los niños más encantadores de la pequeña pantalla, que no es otro que Shane Botwin. Resultaba muy dificil elegir a uno de todos los geniales personajes que componían la ciudad de Agrestic, pero finalmente él es el elegido (por mucho que me duela dejar fuera a Doug, al menos de momento).



Desde el comienzo de la serie ya apuntaba maneras, sobretodo gracias al video que grabó simulando ser un terrorista islámico (os dejo el enlace ya que no he podido insertar el video) , pero poco a poco ha ido creciendo y madurando, atravesando diversos problemas sexuales (genialmente resueltos en un primer momento por Andy) entre los que destaca el trio con dos góticas de su clase o los "momentos masculinos" con las fotos de su madre, para al final llegar a convertirse en un fiel discípulo de Nancy introduciéndose en el mercado de las drogas (si es que con una madre así no podía ser de otra forma). Y espera que no sea su sustituto de aqui a dos temporadas!!!

Además de todo esto, su rollo intelectual siempre ha aportado un humor distinto al que la serie nos tiene acostumbrados, dejándonos grandes perlas en las disputas entre los miembros de la desmembrada familia. Pero si con alguién ha tenido una química especial esa ha sido siempre Isabelle, un contrapunto necesario peor un gran aliado. A medida que crecía su amistad, ambos personajes maduraban y con esta madurez alcanzada hasta ahora solo nos queda quitarnos el sombrero ante ambos, porque son sencillamente geniales: cínicos, simpáticos,...pero sobre todo ácidos.

P.D: Faltan 9 días...

4 comentarios:

Sunne dijo...

Shane es un puntazo.jeje

30 de marzo de 2009, 10:58
Adicto tv dijo...

mira estas promocionando el desafio seriefilo mejor que algunos programas de telecinco! que ganassss

30 de marzo de 2009, 17:34
Jaina dijo...

Shane Botwin es grande, lo que me me pude reir con el video de los terroristas jaja! E Isabelle es otra que tal baila, sobre todo, cuando discute con su madre jeje!

31 de marzo de 2009, 22:11
Fon dijo...

y que me dices del momentazo en el que le arrea un bandejazo a un crio en el colegio??? genial!!!!

2 de abril de 2009, 20:14