25 mar 2009

Como conocí vuestros pijamas

Todos conocemos la ya mítica frase de Barney "Suit up!" generalmente dirigida hacia Ted, pero lo que desconocíamos hasta hace una semana, es que ese mismo grito podía trasladarse también a la cama, porque si, la imagen que veis a la derecha no es otra que la del pijama de Barney, ya que según sus propias palabras: "Hay que verse bien siempre".
Creo que no hay mucho más que añadir, otra más de las genialidades del gran Barney (a pesar de no verse recompensado con un Emmy pasará a la historia por cosas como esta, y tanto!).

Pero bueno, como sería un post muy cutre dejarlo aqui, vamos a comentar los diferentes pijamas que vemos a lo largo de este 4x17 "The Front Porch", dejando a un lado la divertida trama de Lily sabotenado las relaciones de Ted a lo largo de toda su vida.

A la izquiera de la fotografía podemos disrutar de un modelo arriesgado a la par que cómodo, que consiste en una "camisa para dormir", denominada comunmente camisón. Puede parecer afeminado, pero en el fondo es práctico y "liberador". A su lado y en el centro de la imagen encontramos a Robin con un vistoso modelo de flores, conjunto formado por pantalón y chaqueta de simpático dibujo. Caliente y colorido, ideal para una fiesta pijama. Y por último, a la derecha de la imagen, Ted, el clásico, el modelo standar, simple, pantalón flojo y camiseta normal, a poder ser combinándola con el pantalón.

Cuatro pijamas bien distintos, con el que cada uno refleja su personalidad: Barney el elegante, Marshall el diferente, Robin el vistoso y simpático, y Ted el clásico, el simple.
Me encanta el modelo Barney, sobretodo para momentos coñeros, pero personalmente utilizo el modelo Robin (los osos nuca fallan xDD)...¿y vosotros?

P.D: Faltan 13 días...

4 comentarios:

Diego del Pozo dijo...

Como les gusta a los de HIMYM inventarse cosas legendarias. Los pijamas fueron increíbles, y no sabría decir cual me gustó más, el de Barney o el Marshall, jajaja. Como me rei la virgen xD

25 de marzo de 2009, 23:54
Sunne dijo...

hhahaha, tio me has pillado escribiendo sobre esto XD

26 de marzo de 2009, 0:33
Adicto tv dijo...

que nervios con lo de 13 diass!! por cierto vaya numerito...

26 de marzo de 2009, 18:18
Anónimo dijo...

Juraría que vi con la misma camiseta de Ted, a Michael Trucco el Sam Anders de Galactica, en The Big Bang Theory.

26 de marzo de 2009, 20:29