11 oct 2008

Los nuevos Heroes

La primera vez que leí la trama sobre No heroics me llamó la atención, pero no fue hasta que Sunne habló de ellos cuando me lancé definitivamente, y cuánto me alegro porque estos héroes son muy grandes, ¿o debería decir anti-héroes?

Para aquellos que no la conozcais, No Heroics es una comedia inglesa de 20 minutos que narra las vivencias de un grupo de cuatro superhéroes que se reunen todas las noches en un bar (¿os suena de algo?), el Fortress centro neurálgico para todos los héroes de la ciudad, para contarse las aventuras de cada día. Pero estos nos son los héroes clásicos, no te vas a encontrar con Superman o Batman, sino que cada uno utiliza sus poderes en su propio beneficio. Si, intervienen para ayudar a la comunidad, pero mayormente (Fiti, no te echamos de menos!) se aprovechan de ellos, desde utilizarlos para ligar, para conseguir cigarrillos gratis hasta para obtener dinero del cajero o preparar la comida en 5 segundos.

El grupo está compuesto por Alex, The Hotness, cuyo poder es controlar el fuego. Un joven con una vida patética y con muy mala suerte con las mujeres, y siempre víctima de las bromas de Devlin, alias Excelsor y mejor héroe; y por Don, Timebond, capaz de ver 60 segundos del futuro. Es un gay español y siempre que puede suelta "perlas" acompañadas de "esto se diria en España". Es un personaje muy carismático, con grandes dotes para el ligue (vale que ver le futuro ayuda) que promete proporcionaros muy buenos momentos.

En cuanto a la parte femenina del grupo encontramos a Sarah, Electrocash, con el poder de controlar las máquinas (sin duda uno de los poderes que más juego da). Sarah es una mujer de armas tomar, con una fuerte personalidad que solo por el momento del atraco comiendo magdalenas ya me ha ganado. Adoro su mala ostia. En el lado opuesto está Jenny, She-Force, una cándida mujer con una fuerza sobrehumana, lo que le ha acarreado más de un problema en sus relaciones con los hombres.

En cada capítulo podemos ver las disparatadas situaciones a las que estos anti-héroes se enfrentan día a día con el fin de salir en la prensa y televisión para ascender en el ranking de "los capas" que organizan en el bar, pero sobretodo disfrutamos con las desventuras de su vida privada y de cómo todos y cada uno de ellos utilizan sus poderes para su propio provecho.

Con solo dos capítulos, No Heroics ya se ha convertido en una imprescindible en mi lista, ya que las risas están aseguradas. Junto con Como conocí a vuestra madre, ya tengo noche de comedia.

4 comentarios:

Sunne dijo...

jjeje, a ver si veo hoy el segundo.
lo del gay español es por la ley de Zapatero? lo digo pq tengo familia en Italia y allí ven esto como el paraiso gay, como si tuvieramos que ir de espaldas a la pared para que no pase nada. y creo q en la serie tb se chotean de eso, que no es que esté en contra ni mucho menos pero tampoco usarlo para mofarse no?

de todos modos el español es el mejor,jeje

12 de octubre de 2008, 17:30
Eldemo dijo...

Pues a mi el primero no me llegó a gustar del todo, le daré una oportunidad pero no le auguro un buen futuro en mi lista de series.

13 de octubre de 2008, 9:49
Sunne dijo...

jajajaja spoiler: que bueno lo del segundo, sobretodo el friki que tiene un carton tamaño real de la heroína con un agujero entre las piernas.jajaja aunque eso,si. es para mirar.hahahaha

13 de octubre de 2008, 13:25
Anónimo dijo...

Es buenisima...yo estoy bajando ya el tercero.
A por cierto te pongo en mi blogroll para leer habitualmente

14 de octubre de 2008, 19:01