2 oct 2008

Adios, Gilmore, adiós

He ido poco a poco con esta última temporada, a episodio cada dos semanas, porque no quería que llegara este momento: no tengo más episodios de Las Chicas Gilmore, se han ido para siempre (quizá no, suenan constantes rumores acerca de una posible película).

Bien es cierto que la séptima temporada no ha hecho justicia a todo el genial recorrido de la serie, y que esperaba mucho más del episodio final, pero aun así, por el amor que le tengo a la serie, me ha gustado.

La reconciliación entre Lorelai y Lucke se hizo esperar, y mucho, y tras toda la inverosimilitud de la relación Lorelai-Cristopher se ha resuelto de modo apresurado y tosco, pero qué momento! Que grande el momento Lorelai cantando el I will always love you, sin duda uno de los momentos más destacados de la temporada. Se hizo esperar, pero el "Yo solo quiero verte feliz" de Lucke fue definitivo, finalmente Lorelai estaba con quien debía estar, con quien verdaderamente amaba.

En cuanto a Rory, ha sido una temporada agetreada para ella, y sin duda no se mercía ese final con Logan, pero también ha tenido grandes momentos. No me digais que esa fiesta de despedida del pueblo no fue preciosa!!! Me ha encantado que su trabajo finalmente haya sido cubrir la campaña de Obama, de rabiosa actualidad por cierto. Si finalmente el rumor de película se confirma, ojalá encuentre un hombre que merezca la pena, ¿quizá Dean?

Los secundarios han seguido tan auténticos como siempre, desde Emily con escenas antológicas, hasta Sucki, Michelle y Leing, pero sobretodo Paris, con sus escentricidades, mención aparte merece su calendario y su planing de estudios para los últimos meses del curso.

En definitiva, el triste adiós a una gran serie, con unos personajes perfectos pero sobretodo unos diálogos que marcaron la historia reciente de la televisión mundial.

No será este el último post que le dedique, porque ellas lo merecen.
Siempre Gilmore!

3 comentarios:

Sunne dijo...

yo tengo que empezarla, pero no encuentro donde conseguir mi "copia de seguridad" hehe

2 de octubre de 2008, 16:20
Álex dijo...

Por suerte, aún voy por la quinta temporada, no quiero imaginarme el momento en que se me acabe mi ración de Lorelai.

2 de octubre de 2008, 17:02
Aguamarina28 dijo...

Yo la acabé también hace poco...
Las hecho de menos, sobretodo a Lorelai, que mujer más maravillosa!!
Qué facilidad de palabra!!! Qué imaginación!!!
Aunque no me ha gustado mucho el final, bueno, si que me ha gustado por como acaba, más bien por con quién acaba, se veía venir, pero me hubiese gustado de otra forma.

6 de octubre de 2008, 1:44