29 oct 2008

La muerte de Marissa

Con dos años de retraso, lo se, The O.C no se merecía esto, he llegado por fin al episodio final de la 3ª temporada de la serie, y digo por fin porque me ha llevado lo mio y sobretodo, porque tenía muchas ganas de ver ese momento en el que Marissa dejaba la serie por la puerta grande.

Pero lo cierto (me estoy dando cuenta que tengo un grave problema con esta muletilla, no hay post en el que no la use mínimo una vez xD) es que la escena me ha defraudado totalmente, no solo por cómo se ha producido el accidente, que también, sino por lo cutre que ha sido la despedida de la pareja protagonista abosoluta de la serie (Seth lo siento por ti, pero tu relació con Summer no da para tanto).

De entrada el accidente en si no me ha convencido, el malo maloso logra echarlos fuera de la carretera (en lugar de parar el coche como Marissa advertía) y tras unas cuantas vueltas de campana, Ryan sale ileso mientras que Marissa no puede ni moverse. ¿No sería más creíble hacerles chocar contra un árbol del lado de copiloto?
Pero lo mejor estaba por llegar, ya que en un alarde de imaginación el coche se incendia y comienza a perder gasolina, ante lo cual Ryan saca a Marissa del coche y la aleja en sus brazos mientras una explosión destroza el coche. ¿Original verdad?

Pero lo peor aun estaba por llegar: ella apenas es capaz de articular palabra, agoniza en los brazos de su amado, y con él último halo de voz le pide que no la deje sola, ¿que no la deje sola? ¿esas son tus últimas palabras hacia Ryan después de los tres años que le has hecho pasar? Dile que le quieres! Que le amas! (Estos fueron mis gritos al televisor xD) Pero no fue así, pereció en ese instante sin un misero beso que cerrara todas sus heridas, y por si fuera poco ni una lágrima por parte de Ryan, hasta yo me emocioné más que él.
Menos mal que de fondo sonaba la mítica "Allelujah" y aportaba algo de sentimiento a la escena, porque sino...

Pero como una imagen vale más que mil palabras os dejo con el video, a ver que os parece a vosotros la escena:

8 comentarios:

Rebeca Sánchez dijo...

Si, una de las muertes más chuscas de la pequeña pantalla. Aunque desde el principio yo estaba deseando que se la cargasen. En fin, deseo cumplido pero ni una lagrimita soltada vamos que no emociona, sobretodo viendo la cara de palo de Ryan (tío un chopped es más expresivo que tú). En fin, a partir de ahí la serie cuesta abajo y sin frenos.

29 de octubre de 2008, 20:19
Diego del Pozo dijo...

Maldito el día que me comí el spoiler de su muerte. Aunque me sirvió para verme motivado la "muy regular" tercera temporada.

Podía haber sido mejor, recuerdo que me decepcionó un poco, algo similar alo que te ha pasado a ti. Aún así creo que es uno de esos momentos que marca una de tus series y te marca a ti.

30 de octubre de 2008, 2:12
Eldemo dijo...

Me c**o en la leche! Pero tío, que no sabía que se moría! Y me encuentro en el reader de pronto este título y me he quedado, cómo??? Podías haber hecho un post avisando que iba a ver un superspoiler! Jajajaja! Ains, bueno, lo hecho hecho está. Menos mal que tampoco es que considerase esta serie una de mis imprescindibles, pero vamos, me haces esto con Lost o Galactica y la lío parda! xD

30 de octubre de 2008, 8:46
Anónimo dijo...

ya utilizaron esa canción al final de la 1ª temporada. entonces la serie me parecía mucho mejor.
sólo vi hasta la segunda temporada.

30 de octubre de 2008, 14:49
Adicto tv dijo...

pues yo no se si es porque la serie me encantaba o porque era mas impresionable pero recuerdo que a mi me encanto, era un de mis series favoritas saludos televisivos de : Adicto-tv

30 de octubre de 2008, 16:39
Eldemo dijo...

No te preocupes por el spoiler xD no creo que la retome ;)

30 de octubre de 2008, 22:04
Anónimo dijo...

Yo también me tragué el spoiler. No recordaba la escena tan floja, en su momento me pareció más dramática. Quizá con otra canción la escena habría mejorado. Con Marissa murió la serie!

25 de noviembre de 2008, 13:44
Scott dijo...

A mi me gusto mucho su muerte, me sigue dando pena cuando lo veo, pero fue lo mejor que le paso a the OC. Aunque se cancelara la cuarta temporada me encanta, es muy divertida =D

28 de julio de 2009, 15:20