19 oct 2008

How i met your mother 4x04: Intervention

Solo llevamos 4 capítulos de mi comedia favorita (aunque No heroics está ganado muchos puntos) y aunque parezca un poco pronto para hacer valoraciones generales, creo que si por algo está destacando esta temporada es por su regularidad y creciente calidad, pero sobretodo en hacer más y más grande a Barney.

Si bien es cierto que el primer capítulo no fue de los mejores, los siguientes han ido evolucionando favorablemente, a la par que dejando de lado los sentimientos de Barney (quiero más de ese genial Barney enamorado!). El capítulo dos tubo momentos muy buenos, el tres en general fue muy divertido devolviendo a Marshall el protagonismo que nunca debió perder (ultimamente estaba en un discreto segundo plano) con todo el tema de la mejor hamburguesa de Nueva York, ¿alguno de vosotros no deseó compartir con ellos esa hamburguesa? Genial el "tengo miedo de dejarla preñada" de Barney, y al respuesta de Marshall "en ese caso yo quiero disfrutar de los pequeños bebes-hamburguesas".

Pero lo mejor estaba por llegar, ya que este cuarto capítulo ha estado a la altura de los mejores capítulos de la serie: Ted ha demostrado porqué es el protagonista de la serie, y porqué es imprescindible en ella. Desde el principio llevó las riendas del episodio y del grupo hasta terminar dándo el pistoletazo de salida hacia sus nuevas vidas.
Han vuelto los sucesivos juegos de flashbacks que tantas alegrías nos han dado en estas series, y han sido utilizados de manera genial. Grandes las "Intervenciones" y grandes todas y cada una de las historias sobre los desperfectos del piso, qué decir de la pelea de chicas xDD

Y por supuesto, enorme Barney con su nueva treta para ligar, grande, muyyy grande su nueva táctica de ligue, el viaje al futuro. Sin duda, pasará a la historia de la serie. Si Neil Parick Harris no estaba ya encumbrado, está temporada promete y mucho para él...¿será la que le otorgue por fin el merecidísimo Emmy?

Ojalá la serie siga por stos derroteros, porque el nivel está siendo alto, y se agradece.

2 comentarios:

Kike dijo...

La cuarta temporada ha empezado algo floja. Menos mal que con el 4x04 ha recuperado el nivel perdido, porque si no, mal íbamos.

Y qué grande es Robin, dios mío. Ya no sé si mi personaje favorito es Barney o es ella.

19 de octubre de 2008, 23:35
Diego del Pozo dijo...

A mi me esta pareciendo que la serie sigue en el nivel de siempre pero siguiendo en la linea mostrada en la tercera, es decir, dandole todo lo bueno a Barney para lucirse y hacernos reir y pasar un genial rato en cada capitulo. Yo tambien quiero mas de ese Barney enamorado pero si mientras nos dejan verle ligar como nunca lo habia hecho antes, tampoco pasa nada. Por el cambio climatico!!! XD

20 de octubre de 2008, 0:49