14 oct 2008

Hombre desesperado

He vuelto a mi vida de estudiante, por lo que por ahora no tengo internet en mi piso. Sobra deciros que no puedo descargarme nada (a excepción del fin de semana cuando bajo a casa de mis padres) y para colmo de males, se me ha estropeado el cargador del portatil (por enésima vez todo hay que decirlo!) por lo que tampoco puedo ver los capítulos que ya tenía en mi poder (con los cuales pensaba ponerme al dia con los estrenos).

Pero como no todo podía ser malo en esta vida, a uno de mis compañeros de piso le han regalado la primera temporada de Mujeres Desesperadas asi que como buen seriéfilo me he puesto con ella (no, aun no habia visto nada de la serie, solo episodios sueltos...espacio para las collejas....)así que aqui van mis primeras impresiones con 3 capítulos vistos:

El piloto, sin ser de los mejores que he visto, es bastante bueno ya que no ha defraudado mis altas espectativas después de todos estos años de buenas críticas. Las cuatro protagonistas, cinco si contamos con Edie, son personajes muy atractivos, con grandes posibilidades tanto a nivel interpretativo como argumental.
Por ahora, si tuviera que quedarme con una de ellas sería con Bree, la "perfecta" esposa y madre, ya que con esa obsesión con el botón del terapeuta me ha conquistado. Y si tuviera que dejar a una fuera sería a Lynent, no porque no me guste porque por ejemplo la escena de la piscina con sus hijos fue muy buena, pero es que a veces llega verdaderamente a estresarme con ellos.

Pero si algo habría que destacar de la serie no sería su importante lado cómico, que lo tiene y muy bueno, sino ese halo de misterio que rodea toda la trama, principalmente sobre Mary Alice, pero también sobre Mike.

La serie me está gustando, pero a decir verdad me esperaba algo más, me gusta, pero no llega la nivel de engancharme como me imaginaba después de tantos y tantos post leídos alavando la serie, aunque espero que sea cuestión de tiempo, de ver más capítulos, de dejarla rodar.

P.D: Como siga con estos problemas mucho tiempo os vais a aburrir de leer sobre Mujeres Desesperadas! xD

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi es una de las mejores series de la edad de oro de las series americanas.
Sera por que me enganche a la vez que a Lost, pero son mis dos debilidades.

Supongo q poco a poco acabaras enganchandote como mi hermana que vio las cuatro primeras temporadas en menos de 2 meses...

14 de octubre de 2008, 22:36
Diego del Pozo dijo...

jajaja que grande Telespectador!!! Entonces no estas viendo nada de nada pero el mono ha podido contigo y te has tirado a por lo priemro que tenias a mano eh XD

A mi la 1º de Mujeres me gustó mucho. Lo que pasa que la segui por TVE y ya te puedes imaginar como acabó mi historia con la serie no???

14 de octubre de 2008, 23:15
Álex dijo...

Disfruta la primera temporada, porque es muy buena. A mi me enganchó desde el piloto, pero conforme van pasando los episodios empiezas a odiar a Susan y a amar al resto de las desesperadas.

Ya nos irás diciendo tus impresiones cuando lleves más capítulos.

15 de octubre de 2008, 14:39
Conrado Albert dijo...

La primera temporada esta realmente bien. A mi me gusto mucho, lastima que a partir de la segunda fue perdiendo interes poco a poco. Adoro a Felicity Huffman, pero las tramas me resultaban cada vez mas insulsas y la deje de ver.

15 de octubre de 2008, 18:48
Fon dijo...

grande!! es muy grande la serie!! la primera temporada es brillante. la segunda, a mi me encanto, aunque muchos dicen que bajo, la tercera tiene un episodio (el 7) fabuloso, y un final enorme. la cuarta es una autentica maravilla y la quinta va por muy muy buen camino!!

18 de octubre de 2008, 13:58
Adicto tv dijo...

ya estas de vuelta?¿? se han echado de menos tus comentarios!! saludos
Adicto-tv

18 de octubre de 2008, 17:17
La tele no funciona dijo...

A mi me paso exactamente lo mismo al principio, pero creeme, la serie acabará enganchándote, y mucho!!

Un saludo!

21 de octubre de 2008, 15:32