27 oct 2008

Gossip Girl 2x07: "Chuck in real life"

Se que esta noche emiten un nuevo capítulo de Gossip Girl, pero es que acabo de ver el 2x07 y tenía que deciros lo grande que ha sido, sin duda el nivel de esta temporada supera con creces al de la primera.

Sin lugar a dudas la relación Chuck-Blair nos está proporcionando grandes momentos, cosa que en la session premiere ya se apuntaba. Son los dos grandes protagonistas de este capítulo, en el que mediante su apuesta van avanzando más en su peculiar relación. Impagable ese final en el que Chuck no se acuesta con ella por no decirle "las tres palabras" que ella le reclamó en el 2x01, a pesar de ese "ya me tienes" de Blair. Una escena genial, con un diálogo excaso pero perfecto, que me deja con ganas de ver los derroteros que tomará esta relación a lo largo de la temporada. Espero que sepan aprovechar todas las posibilidades que ambos personajes pueden ofrecernos.

Respecto a la evolución en la trama Dan-Serena he de reconocer que me han sorprendido, esperaba más tiras y afloja, más reconciliaciones-peleas, estilo The O.C, pero Gossip Girl está demostrando ser diferente, muy diferente. La reación de Serena a la ruptura ha estado a la altura de las circunstancias, enseñándonos hasta donde es capaz de llegar, exprimiendo muy bien el lado más "malo" y "superficial" de Serena, en definitiva, Serena, the new queen en palabras de Gossip Girl.
En cuanto a Dan, lo prefiero alejado de Serena (a pesar del incipiente acercamiento de este último capítulo) ya que me está encantando ver al nuevo Dan ligando, o haciendo nuevas y prometedoras amistades. Junto con Nate, pueden darnos muy buenos momentos ppor contraposición con Chuck. Ojo Dan, te estás metiendo en al boca del lobo...¿resistirá las envestidas de Chuck?

Respecto al resto de personajes, espero que retomen el tema Rufus-Lily ya que el triángulo con Bart puede aportar mucho. Vanessa poco a poco va teniendo "tema" con todos los chicos de la serie...¿pronto la veremos como new bitch? Y qué decir de Jenny, ¿no se rumoreaba un sping off? Pues por mi parte adelante, a ver si así nos la quitamos del medio...¿a alguién le interesa su rollo diseñadora? Aburres Jenny, sobras!!!
Parece que Eric puede ganar peso esta temporada, esperaremos a ver como evolucionan las cosas con su novio, puede dar mucho de si.

Ansioso estoy ya por ver el proximo episodio, sobretodo por ver a Chuck y a Blair de vuelta a la acción, por ver hasta dónde son capaces de llegar...

3 comentarios:

Sunne dijo...

todavía ando con la temporada 1 pero adoro a Blair

27 de octubre de 2008, 23:29
AG dijo...

Parece mentira lo que engancha esta serie. Lo que llevamos de segunda temporada me está gustando, aunque todavía no supere el clímax final de la temporada pasada con Georgina (aquella sí que era una real bitch).

Me encanta el personaje de Chuck, tan altivo y arrogante, espero que no lo cambien mucho y como bien dices, también espero que la relación Rufus-Lily dé más juego.

Saludos.

28 de octubre de 2008, 10:28
Adicto tv dijo...

tengo una amiga adicta a esta serie y me esta intentando picar pero no tengo tiempo material para ver nada mas!!! SALUDOS

28 de octubre de 2008, 16:12