15 jun 2008

Smallville - 7ª temporada

Ya visionada la séptima temporada de Smallville me aventuro a hacer un breve resumen sobre ella, destacando los mejores momentos.

Recordemos el espectacular final de la sexta temporada:

- Lex en el coche de policía detenido por matar a Lana.
- Chloe resucitando a Lois y sufriendo las consecuencias.
- Lionel inconsciente en la presa.
- Pelea de titanes entre Clark y el fantasma.

Todo comienza justo donde lo dejó la sexta temporada, con la presa a punto de reventar y la lucha de Clark y el fantasma. La presa se derrumba y lleva tras de si el coche donde tenían detenido a Lex, pero afortunadamente, en la lluvia de meteoritos otra nave había llegado a la tierra pero tuvo la mala suerte de caer en el río y no poder salir el tripulante. Este tripulante no es otro que Kara, la prima de Clark Kriptoniana. Esta ayuda a Lex a salir del coche y asi comienza su grandioso papel en esta serie. Desde este momento Lex sufre una peculiar fijación por esta chica y no desestima ninguna opción para encontrarla.

La temporada está centrada en la destrucción del fantasma y de Brianiac. Otro aspecto bastante fuerte de esta temporada es el grupo "Veritas", grupo formado por Lionel y algunos de sus amigos, que busca al viajero con la finalidad de protegerlo y ayudarlo en su destino, pero también tienen el poder de controlarlo por si el viajero no acepta su destino. El arma de control del viajero está oculto dejando tras de si un rastro de pistas que Lex a lo largo de la temporada consigue encontrar, lo cual le lleva como punto final, al círculo ártico, a la fortaleza de Kal-El.
La temporada acaba con un final no tan espectacular como el de la sexta pero bastante intrigante puesto que Clark se encuentra con Lex en la fotaleza y con el arma, la cual introduce en los cristales y destruye la fotaleza terminando así la temporada.

En esta temporada descubrimos:

- Como Chloe logra sobrevivir y la explicación a sus poderes.
- Como Lana simuló su muerte para inculpar a Lex.
- A una Lana más malvada que nunca, con su propia empresa para vigilar los negocios sucios de Lex y actuar en consecuencia, aunque esto le conlleva a tener muchos problemas con Clark. Además ella se siente más agusto y libre con el fantasma (con apariencia de Clark, que con el propio Clark).
- Nos muestran a la verdadera madre de Clark, Lara, y a su tío, padre de Kara, los cuales devuelve Kara a la vida a través de un cristal en la fotaleza, pero no todo es bueno y Clark tiene que conseguir que su tio desaparezca, y con él, su madre.
-Lex se vuelve más malvado que nunca, sin cargo de conciencia empuja a Lionel desde el ultimo piso de la Luthorcorp, matándolo.
- Descubrimos también que Brainiac no había muerto, y que intenta a través de Kara, cambiar el pasado y hacer que Clark muera de bebé. Clark cree que lo mata pero vuelve con la forma de Kara, dejandola a ella atrapada en la zona fantasmal.
- Cuando Brianiac intenta absorver todos los recuerdos de Chloe, su poder la protege y hace que Brianiac gaste toda su energía para conseguirlo por lo que Clark consigue matarlo de una sobredosis de energia. Este es un momento bastante espectacular cuando Brianiac dice "Que diantres eres".
- Lana desaparece del lugar donde la estaban cuidando dejando un video a Clark diciendole que no la busque, que ella lo necesita pero el mundo más.
- Jimmy le pide matrimonio a Chloe. Justo despues de la declaración de amor, sin que Chloe pueda responder, el Departamento de Seguridad Doméstica entra en escena arrestando a Chloe mientras ella le grita a Jimmy "Ve a buscar a Clark".


Después de este "resumen" espero con gran impaciencia la octava y última temporada de esta grandiosa serie. ¿Qué os ha parecido a vosotros esta temporada?¿Mejor que las otras o peor?¿Cual fue el momento que más os gustó de toda la serie? Yo si tuviera que quedarme con uno, estaría entre el capitulo 100 (recordemos donde muere el padre) y cuando Chloe descubre su poder al final de la sexta temporada. ¿Y los vuestros?

2 comentarios:

Diego del Pozo dijo...

Puff me has hecho recordar un monton de cosas que se me habian pasado ya...desde septiembre ha llovido mucho. A mí la temporada me ha regalado grandes momentos como el tema alrededor de Veritas que para mí ha sido lo mejorcito. Aunque la verdad es que la 5 y la 6 habian puesto el liston muy alto para la serie y en esta ha habido demasiados altibajos.

Ha habido capitulos tremendamente malos como el de Jimmy en plan agente secreto (madre mia) y ademas la season fianle no ha sido tan espectacular como en otras ocasiones. Culpa d ela huelga de guionistas...quizas...

Aun asi yo espero ver como trascurre este ultimo año y espero que sepan darle un digno final que la serie se lo merece. 8 años son muchos años para cagarla al final!!!

16 de junio de 2008, 1:05
Bea - bellezaparty dijo...

como me puede gustar tanto esta serie?!?! no es gran cosa...pero como me gusta!

21 de junio de 2008, 23:46