27 jun. 2008

Weeds: Tremendo final de temporada!

Hoy por fin he terminado los examenes, y que mejor premio que los tres últimos capítulos de la segunda temporada de Weeds, y mi madre, que final!!!!!

(A partir de aquí Spoilers a diestro y siniestro)

Todos y cada uno de los personajes han ido evolucionando, ganando peso hasta formar una gran telaraña en la que cada uno tiene su importancia, como una pequeña pieza dentro de un gran puzle.

Nancy (¿o debería decir señorita Laplant?) continúa con su negocio, cada vez a una mayor escala, y dentro de él tanto Peter como Conrad ocupan un papel muy importante. La evolución de la relación con los dos hombres ha estado muy pero que muy bien llevada, culminando de la manera más satisfactoria para Nancy (muerte del que estorbaba y acercamiento al otro). Pero finalmente, la cosa parece que se le va de las manos.

Andy recibe una inesperada visita, su ex novia, una chica a la que el termino alocada se le queda corto, tanto es asi que termina yéndose con Shane a Pittsburgh, y eso que este tenía novia hasta el momento.

Shilas constituye un caso aparte, sigue tan revelde como al principio, pero esta vez ha metido la pata hasta el fondo, primero robaba las cámaras de seguridad y los letreros, y ahora se ha hecho con toda la droga de su madre. Pero con lo que no contaba es con que Celia le siguiera tan de cerca.

Y ya que hablamos de Celia, hay que reconocer que es un personaje genial (y más vale que pase de ronda) que da mucho juego, toda la rivalidad y posterior aventura con Doug han sido de lo mas gracioso de la tempora (lo que me he reído con la pelea entre Doug y Dean en la graduación). Espero que siga dando mucha guerra.

Y bueno, que decir de Heylia, que sigue siendo imprescindible, aunque sus apariciones sean contadas siempre aporta mucho al capítulo, sobretodo a este final de temporada!

Aunque estaba avisado de lo que me esperaba, lo cierto es que el final de temporada me ha parecido sublime, no pensaba que podría sorprenderme tanto. Ha puesto a la serie en un nivel difícil de superar, aunque de Weeds ya me lo espero todo, sin duda ha entrado en el selecto grupo de mis series favoritas.
Menos mal que ya tengo la 3ª temporada porque si llego a tener que esperar meses para ver como continúa la historia me da algo.

6 comentarios:

Sunne dijo...

eso es verdad, si yo tubiera que haber esperado meses tras la esbena de la foto me da algo!!! yo salté corriendo al pc a buscar el proximo episodio via rapidshare, torrent o lo que llegara más rápido.

27 de junio de 2008, 18:29
Sunne dijo...

por suerte para ti la tercera temporada si tiene un final digno, y cerrado.

27 de junio de 2008, 18:29
Ánade dijo...

La verdad es que el final de temporada te deja O_O . Yo también tuve suerte y cuando lo vi ya habían emitido el 3x01 -fue un día antes justo- así que no me tuve que pasar seis meses con la intriga en el cuerpo.

27 de junio de 2008, 19:11
Moltisanti dijo...

A mi me toco esperar un poco y ya se me hizo eterno!!!!

Sabía que cuando vieras este final terminarías escribiendo sobre ello, y eso que te teniamos bien avisado eh!! XD

Y tranquilo que aun te quedan muchas sorpresas, esto es Weeds!!!

27 de junio de 2008, 20:11
Sunne dijo...

yo tampoco pude evitarlo en su dia
http://elblogdesunne.blogspot.com/2007/12/sobre-la-segunda-temporada-de-weeds.html

27 de junio de 2008, 21:06
fon_lost dijo...

fue brutal este final de temporada. y anda q no te queda por ver...sin duda, Weeds, de lo mejor de la TV actual

29 de junio de 2008, 19:56