21 jun 2008

Sex, New York, Carrie y 3 amigas: ¿alguién da más?

Como no podía ser de otra forma, hoy he estado el primero en la puerta del cine (por fin han merecido la pena los 6,6 euros pagados por ver una película) formando parte del reencuentro con New York de mis cuatro chicas favoritas (que me disculpen las chicas de oro).

Como supongo ya todos sabreis, la película transcurre 4 años después del final de la serie, y comienza mostrándonos lo que, a grandes rasgos, les ha sucedido sentimentalmente a nuestras protagonistas. A partir de aqui, spoilers a mansalva!

Charlotte sigue disfrutando felizmente de su matrimonio con Harry y de su hija adoptada, y menudo bombazo nos tiene preparado, un embarazo por fin!!!!!! Hay que decir que además de esta gran noticia, lo cierto es que de las cuatro es, junto con Samantha, la que mejores momentos nos proporciona en el filme. Memorable tanto en "su momento" en México, su encuentro con Big o su reacción en el momento de la foto inferior (la foto en si, spoiler absoluto).

Samantha sigue tan genial como siempre, se ha mudado a Hoollywood a causa del éxito de Smith, pero no duda en viajar a New York siempre que la ocasión lo merezca. La película culmina con su 50 cumpleaños (eso si que es llevar bien la edad y no lo de la Presley!), y con la vuelta de Samantha a sus inicios, a su activa vida sexual tras romper con Smith.

Por su lado Miranda atraviesa graves problemas con Esteve, si a la falta de sexo durate 6 meses le añadimos una infidelidad por parte de éste, ya tenemos melodrama montado. Se separan durante meses, pero gracias a las incansables disculpas de Steve, las consultas a una asesora matrimonial y sobretodo a la presión de sus amigas, acaban enterrando el pasado y, como no, disfrutando del sexo.

Y por fin llegamos a Carrie, y no a una Carrie cualquiera, sino a la Carrie dispuesta a casarse, que se entrega en matrimonio a Big, y que éste, tras un más que desafortunada decisión, la deja plantada en el altar. Enorme la Carrie destrozada, humillada, hundida...pero más grande la Carrie que resurge de sus cenizas. Al final, com no podía ser de otra forma, triunfa el amor, y Big consigue la boda que siempre quiso, íntima y rodeado de sus amigos.


Para los amantes de la serie, la película es un gran broche final, una gigantesa y rica guinda que endulza el mejor pastel, ha sido genial reencontrarse con Sexo en New York en estado puro, con las amistades más sinceras, los amores más apasionados,...muchos han sido los momentos que podríamos destacar, pero finalmente me quedo con dos: por un lado la rabia de Carrie al sentirse despechada y el "momento Charlotte en México" (prefiero ponerlo asi y que lo disfruteis por vosotros mismos).
Si tuviera que ponerle una pega, sería la misma que le pondría a la serie, que Carrie termine con el seco de Big y o con el adorable Aidan.

P.D: ¿Era Ranshid, taxista de Como conocí a vuestar madre, el conductor del taxi en el qeu MIranda esperaba a Carrie?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabias, ayer cuando llegue de ver la peli puse esa misma foto en el messenger. A mi tambien me gusto la peli, se las echaba de menos.

21 de junio de 2008, 8:16
Sunne dijo...

uf, no se si leerlo, me estoy viendo las 6 temporadas ahora mismo. así que tendré paciencia, "pa" lo que me queda.

21 de junio de 2008, 9:17
Diego del Pozo dijo...

Mi novia ya me ha quedazado para ir a verla con ella, queria hoy pero lo he conseguido aplazar hasta el miercoles XD

Yo solo he visto capityulos sueltos y ella toda la serie, solo espero no aburrirme demasiado al no ser un fiel seguidor de la serie...

PD: Cuando la vea me paso por aqui y te comento va??

21 de junio de 2008, 13:55
Kike dijo...

Yo voy a verla esta noche, así que ya me pasaré a comentar. :)

De todas formas, no espero mucho de la peli, si acaso un capítulo alargado.

21 de junio de 2008, 17:33
Bea - bellezaparty dijo...

es una serie que nunca me había llamado la atención, pero hace unas semanas empecé a ver algún capítulo y la verdad es que me está gustando! no sé porque pensaba que no me iba a gustar...y ahora con la peli seguro que me la trago del tirón la serie entera!! no puedo ser adicta a otra serie más!!!

21 de junio de 2008, 23:43
Crítico en Serie dijo...

¿Así que te ha encantado?

En algo tienes razón, el momento Charlotte es para partirse. Mira que leí una crítica diciendo que era un humor muy básico... pero es que las caras de Kristin Davis no tienen precio!

22 de junio de 2008, 2:13
Diego del Pozo dijo...

Vale que no soy muy seguidor de las aventuras de estas 4 mujeres pero ayer presencia la pelicula mas coñazo quew recuerdo!!!

Hacia mucho que una peli no se me hacia tan pesada y me entraban tantas ganas de marcharme de la sala, cosa que no pude hacer porque mi novia estaba encatanda con ella.

Si eres seguidor de la seire vale, sino no merece la pena y ademas como te token las tipicas treinteañeras solteronas que se rien por todo al lado, estas condenado a pasar 2 horas muy duras de tu vida viendo esta peli...

PD: Has notado lo pokito que me gusto no??

26 de junio de 2008, 10:28