30 jun 2008

Las Chicas Gilmore en estado puro

Como todos sabreis, Las Chicas Gilmore hace ya casi un año que nos dijeron adiós, con sus 7 temporadas a sus espaldas, se fueron por la puerta grande (y con constantes rumores de película también). Me gustaría poder hablaros de su episodio final, pero lo cierto es que todavia no lo he visto, voy con la última temporada, pero muy dosificada porque no quiero acabarla, es una serie tan genial que no quiero verme el final, no quiero llegar al momento en el que no haya más Gilmoradas, ¿os ha pasado esto con alguna serie?

Pero bueno, ya me empiezo a liar y me desvio, hoy quería hablaros del 7x02- "Eso es lo que os pasa por hacerlo", uno de los mejores capítulos hasta la fecha, y eso en el caso de las Gilmore es mucho decir.

Del primero que tengo que hablaros es de Kirk, que en este capítulo desarrolla un nuevo trabajo (y ya van unos 100 diferentes...) que no es otro que montar su propia cafetería en mitad de la plaza (en frente al Luke´s) y ¿adivinar cual es su nombre? Pues no es otro que Kirk´s ¿y su ropa? Camisa de cuadros, pantalon vaquero y gorra puesta al reves! ¿os suena de algo? La escena en si ya es impagable, pero se vuelve redonda con la llegada de Luke y su disputa con Kirke, ambos siempre nos reportan momentos buenísimos, pero este es la bomba.

Paralelamente, Rory se reune con Lane para hablar de su luna de miel, y menudo momentazo del capítulo (y con este ya van 2), Lane exponiendo su teoría sobre el sexo y las mujeres: todas ocultan que el sexo es algo muy malo, con lo que no disfrutan pero que lo hacen para contentar a sus maridos. Aplausos y más aplausos, es lo mínimo que se merece esta escena.

Pero lo mejor está todavía por llegar, porque cuando Rory vuelve a casa se encuentra con Lorali en kimono con toda la casa asdornada con motivos chinos, japoneses, coreanos...y es que no debemos olvidar el frustrado viaje de Rory por el continente asiático. Fotografías de Mao, cine de Bruce Lee, altar de Hello Kitty, sushi de gominolas...y un poster de Sandra Oh!!! (la doctora Cristina Yang, de Anatomia de Grey). Y si a esto le añadimos la berborrea de nuestra Lorelai presentando el programa del viaje por el mundo oriental y una discusión entre ambas para finalizar la escena, tenemos una de las secuencias que pasará ala historia de la serie.

Si aun no habeis visto nada de Las Chicas Gilmore este será un capítulo que te enganche a la magia (se puede ver este episodio sin haber visto antes nada de la serie), ¡¡¡¿a qué esperais para poneroslo a descargar?!!!

5 comentarios:

Kike dijo...

Las Gilmore es una de mis series pendientes. Tenía pensado verla este verano, pero ahora me da una pereza... A ver si un día de estos me animo y la empiezo. :)

30 de junio de 2008, 22:45
Bea - bellezaparty dijo...

que serie tan buena!! creo que es la más largas que me he tragado de principio a fin!! los diálogos eran increibles!!

2 de julio de 2008, 9:59
Sunne dijo...

no tengo ni un solo capi bajado, pero en tve2 vi algo y me llamó la atención eran muy simpaticas.

2 de julio de 2008, 20:58
Anónimo dijo...

Me guataba esta serie, es de las pocas que veía.
Un besote enorme y buen verano.
Te echao de menos.
Cuídate

7 de julio de 2008, 16:30
Anónimo dijo...

Iba por la quinta, y para que me queden más he vuelto a empezar desde la primera. Además también he hecho eso con Veronica Mars..

1 de agosto de 2008, 13:14