23 jun 2008

Day Break

Imagínate que tienes un día malo, que todo te sale al revés y tu vida se convierte en un infierno. ¿Que harías si puedieras volver al principio del día y cambiarlo todo?

-Por cada decisión, hay una consecuencia.

Todo lo que parece que va a ser un día normal, se convierte en lo que uno siempre temió, el detective Brett Hopper es incriminado en el asesinato del ayudante del fiscal del distrito, Alberto Garza, a pesar de tener una sólida cuartada. Al final del día, todo vuelve a comenzar y todos sus seres queridos vuelven a estar en peligro.


Policías, abogados, políticos, pandillas,... el sistema no funciona, y Brett Hopper junto con la ayuda de su novia Rita Shelten y su compañera de trabajo Andrea Battle tienen que descubrir día tras día porqué lo han elegido a él como culpable y quien está detrás de todo esto.

Aunque la serie de entrada predice una monotonía asegurada, nada más lejos de la realidad, se convierte en una de las series de intriga mejor construida que existe, a pesar de que siempre es el mismo día, las situaciones cambian dependiendo de la decisión que tome.

Con su única temporada cancelada en televisión en el capítulo diez, está serie se cierra con la emisión de sus últimos tres capítulos vía internet, con un apasionante final, puede alardear de ser una de las series mejor construidas de la actualidad.

Si aun no la has visto, ahora es el momento de que tomes tu decisión.

(Actualizado) Ya que varios preguntais si el final de temporada es el tipico final abierto o es fin de serie puesto que la cancelaron, es un final cerrado, como de fin de serie aunque puede que quede alguna cosa en el aire pero la historia se termina. Espero que quede todo aclarado!

8 comentarios:

Eldemo dijo...

Algo había leído ya de esta serie pero me había olvidado totalmente de ella. Aprovecharé que la has sacado a relucir de nuevo y le daré una oportunidad.

Un saludo!

23 de junio de 2008, 8:30
Anónimo dijo...

yo empecé a verla y me aburrió

23 de junio de 2008, 13:18
Diego del Pozo dijo...

Joder Telespectador me la has pintado tan bien que no puedo decirle que no!!! XD

Oye ese final tan bueno que dices, es el fina lde la serie o es el tipico final de serie cancelada que te deja a medias de la historia y con ganas de mas??? dato muy importante que no me quiero llevar mas palos...

23 de junio de 2008, 18:58
Fon dijo...

eso quiero saber yo también. tiene final cerrado o nos dejan con algo en el aire?

23 de junio de 2008, 20:40
Visionado dijo...

Hola!

Este blog ha entrado a formar parte del Ranking III de La caja plana en el que están los mejores blogs de televisión.

Puedes consultar los 10 primeros http://lacajaplana.blogspot.com y la lista completa en http://lacajaplana-ranking.blogspot.com

24 de junio de 2008, 16:51
Sunne dijo...

apoyo esta serie q ya comenté en mi blog pero que no he terminado de ver pq los codecs a mi dvd no le gustaron.jeje, tengo q bajrla de nuevoi, se veía mal.

24 de junio de 2008, 19:50
Crítico en Serie dijo...

Justamente nunca le di una oportunidad porque creía que no tenía un final digno...

Ahora casi me arrepiento. ;)

24 de junio de 2008, 21:13
Kike dijo...

La verdad es que la premisa es, cuanto menos, llamativa. Si veo que este verano ando bien de tiempo igual le echo un vistazo. :)

24 de junio de 2008, 22:18