16 jun 2008

Aida: final de la 5ª temporada

Ayer Telecinco echaba el cierre a una extensa 5ª temporada de Aída, en estos momentos la serie más exitosa de nuestra televisión (casi 6 millones de espectadores de media y un 30% de share).

Si bien es cierto que en los últimos capítulos habían bajado un poco el nivel, estos episodios no deberían de empañar una temporada que ha sido muy buena, demostrando que a pesar de llevar 5 temporadas a sus espaldas Aída sigue estando igual de fresca que al principio.

Lo cierto es que el mayor protagonismo de Mauricio, la salida del armario de Fidel, la incorporación de la Macu y sobretodo de Tony (aunque con menos apariciones, spin off ya!!!) han hecho que la serie ganara en dinamismo, quitando peso progresivamente a la protagonista haciendo a la serie mucho más coral.
Y como broche de oro a la temporada, el momento que todos esperábamos, la declaración de amor de Paz a Luisma y como respuesta un precioso beso (vale que el momento ascensor está un poco trillado y que el Luisma no hizo de las suyas), pero...¿qué nos deparará la siguiente temporada? Muchos piensan que con esta relación se puede acabar la magia, pero después de todo lo que ya hemos vivido, lo mejor será dar un voto de confianza a los guionistas.

Además, la incorporación de Soraya, hermana de Lorena y Jonathan, promete revolucionar el barrio ante la progresiva salida de Aída de la serie...

3 comentarios:

Kike dijo...

Yo soy de los que piensan que Luisma y Paz nunca se deberían haber liado. Lo gracioso de la pareja era ver las tontería que hacía él apra acostarse con ella, así como la pequeña tensión sexual que había entre ellos. Aunque claro, ahora la cosa se puede poner interesante cuando al Luisma le empiece a importar que su novia sea puta y cosas así. Veremos a ver.

En cuanto a lo de Soraya, pues me parece bien. Los guionistas siempre han acertado a incorporar personajes como Fidel, Macu o Toni, así que supongo que tampoco fallaran con Soraya.

Por cierto, la idea de un spin-off de Toni me ha gustado :D

17 de junio de 2008, 13:28
Sunne dijo...

que hay un tercer hermano???? si se va Açida le hará un favor a la serie Aída (que raro.no?)

Vi el beso y me encantó, a mi si que me gusta que la cosa evolucione, me encanta Maku y su nueva pareja, el chaval es la caña.-jajajjaja

18 de junio de 2008, 11:12
Diego del Pozo dijo...

No sabñia si comentarte la entrada o no porque realmente hace mucho que no veo Aida, como se debe ver una serie. Realmente solo he visto unos minutos mientras voy al salon a fumar y estan mis padres viendolo.

Esta serie es un claro ejemplo de los secundarios seran los priemros, la razon princpial del exito de esta serie es el Luisma, pasan los años sigue igual y sigue encantado (me incluyo).

PD: Como curiosidad, Ana Maria Polvorosa (La Lore) es amiga mia, aunque hace un par de años o 3 que no se nada de ella. La ultima vez que estuve con ella me conto que Paco Leon en persona es igual de buena persona que lo que parece, cosa de agradecer. Tambien me conto sobre las fiestas que se pegaban y eso, pero eso ya lo dejo para otro dia XD.

18 de junio de 2008, 20:03