17 ago 2012

Te deseo una muerte lenta y dolorosa (VI)

Nueva entrega de esta divertida sección en la que despotricar a gusto acerca de los personajes que más me sacan de mis casillas del universo televisivo.

Últimamente tengo que reconocer que los guionistas de las diferentes series se encuentran intentando complacerme con sus personajes, o eso o cada vez soy menos exigente, porque no hay muchos personajes que estén ganándose mis odios.
Uno de los que concentra toda mi ira es Frank Gallagher, patriarca de la familia protagonista de Shameless US, quien si bien en su primera temporada me caía mal no fue hasta la segunda donde logró exasperarme con cada una de las tramas que protagonizaba. Siempre ha sido un personaje egoísta, interesado y muy mal padre, pero en esta segunda tanda de episodios cruzó todas las líneas morales posibles: dejó a uno de sus hijos (el bebé, encima) como señal para devolver un pago, intentó acelerar la muerte de una conocida mientras fingía su amor por ella para quedarse con su pensión, robó a su propia madre, hizo recaer a su mujer en las drogas...vamos, toda una joyita. Menudo ejemplo para sus hijos, quienes bastante bien encaminados van a pesar de tener a ese hombre como ejemplo a seguir.
En fin, pasemos a otro que con Frank me enciendo, ¡qué tio!

Y de un desequilibrado a otra que rivaliza seriamente con él, porque si algo ha demostrado Tara en las 5 temporadas que True Blood lleva en antena es que no está en sus cabales. Sus bruscos cambios de humor, su permanente cara de mala leche y sus constantes crisis sentim

En el fondo, lo que necesita es un buen polvo, porque toda su ira contenida radica en que es una malfollada.entales (aquí aun la exculpo un poco, que la mujer se ha liado con todos y cada uno de los locos de Bon Temps) la han puesto en mi punto de mira desde el principio. Nunca soporté sus gritos, y mucho menos sus llantos con ese característico temblor de barbilla suyo, pero superó mi paciencia con su "evolución" en el inicio de la presente temporada, con el resentimiento hacia los que hicieron lo que pudieron por salvar su vida.

Afortunadamente par mi, las cosas parecen estar cambiando para ella, y es que estando tan cerquita de Pam es difícil que el personaje no comience a ganar enteros. Esperemos que permanezcan mucho tiempo juntas y asó continúe mi respiro.

Para cerrar el artículo, que mejor que hacerlo con un caso curioso, el de los cuidadores a cargo de los chicos de Misfits, ya que todos y cada uno de ellos son de lo peor que te puedes echar a la cara. sobre todo el último que hemos tenido, un completo gilipoyas que no solo le hacía la vida imposible a Kelly y los suyos, sino que a todos los espectadores.
Afortunadamente para nosotros, poco suelen durar con vida, asi que el sufrimiento que nos ocasión lo terminan compensando con lo que disfrutamos con su muerte.

Podeis conocer el resto de mis odios seriéfilos ya revelados aquí.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola
Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy guapos de series y tv, te felicito mucho!!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: mendezcarla90@gmail.com
Carla.

17 de agosto de 2012, 20:08