12 mar 2012

Y la comedia del momento es...

Tras casi 15 días de encuesta, aqui os traigo vuestra seleccionada como la mejor comedia del momento. Decir primero que ha estado reñidísima hasta el último instante, alternándose de las dos primeras clasificadas hasta el final.
88 personas han emitido su voto escogiendo entre las 18 posibles, siendo Whitney, New girl, Last man standing, Two and a half men, Are you there, Chelsea? y Mike & Molly las únicas que se han quedado con cero votos.

Y la ganadora, nada mas y nada menos que con el 25% de los votos (22) ha sido Parks & Recreation, seguida por Modern Family ha tan solo un voto de diferencia (21 votos, el 23,86% del total). Está claro que para vosotros, ambas series se encuentran actualmente jugando en otra liga, por mucho que yo discrepe (he abandonado Modern Family como ya todos sabeis).
La tercera, a distancia, ha sido sorprendentemente How i met your mother con el 11,36% de los votos (10), y es que parece estar viviendo una segunda juventud con su séptima temporada.
Cuarta ha quedado Happy Endings con el 9,09% y 8 votos, y en quinta posición aparece la comedia de estreno más destacada, 2 Broke Girls con el 6,82% y 6 votos.

Para ver el resto de los resultados podeis pinchar aqui y vereis la encuesta original. Como siempre daros las gracias a todos por contribuir con vuestros votos en esta nueva encuesta. Parece que el "2012 vote por Knope" ha calado en vosotros...¿lo hará también en los ciudadanos de Pawnee? No tardaremos en descubrirlo.

P.D: ¡¡¡Solo falta 1 día!!! ¡¡¡Mañana comienza El gran seriéfilo 4.0!!!

2 comentarios:

CoCôStarS dijo...

Only 6 votes, really??? oh meeeennn!

12 de marzo de 2012, 22:08
aran dijo...

Pensaba que 30 Rock tendría más votos :S

12 de marzo de 2012, 22:44