7 mar 2011

El meme del 3


Con motivo del tercer aniversario del carrusel de Moltisanti, nos llega de su mano este meme con el que nos conoceremos un poco más, aunque ya aviso de que en algunas categorías igual me quedo un poco corto, que no tengo tanta vida seriéfila.
Sin más, al lio.

1
. Con o sin orden de preferencia, y centrándonos por ahora en series americanas, ¿cuáles son tus 3 series favoritas "en emisión" y "finalizadas"?:

Finalizadas: "Six Feet Under", "Sexo en NY"' y "Friends".

En emisión: "Breaking Bad", "Dexter" y '' Fringe".

2. ¿Qué 3 series inglesas recomendarías a todo el personal?

''Misfits", "Downton Abbey" y "Jekyll"

3. ¿Qué 3 cancelaciones de series nunca olvidarás?

"Kings", "Pushing Daisies" y en menor medida "Roma", porque no fue una canclación como tal.

4. ¿Eres capaz de dar de 1 a 3 curiosidades seriéfilas que pienses que sólo tú conoces?:

Me da que en esta pasopalabra.

5. Nombra 3 canciones que descubriste en una serie y que ahora forman parte de tu lista de favoritas:

Snow Patrol - Chasing cars; Aloe Blacc - I need a dollar; Sia - Lullaby.

6. ¿Los 3 momentos friki-seriéfilos por antonomasia de tu vida?

Como Molti ha dicho, el gran momento por antonomasia fue vivir en directo y en grupo el final de Lost, pero tampoco lo considero tan friki, que eso fue un evento único en la televisión! xD

7. ¿Qué 3 "openings" nunca saltas (o saltabas) al poner un capítulo?:

He de reconocer que no me gusta mucho ver los openings, pero los que menos salto son los de Dexter, Gossip Girl (porque es cortísimo y siempre mola decir las frases de la cotilla), Sexo en NY y Las Chicas Gilmore.

8. ¿Cuáles son las 3 últimas series que has visto en versión doblada? Si vieras todas así, dale la vuelta a la pregunta, ¿cuáles son las 3 últimas series que has visto en versión original con o sin subtítulos?:

Suelo seguir todas en VOS, a excepción de Brothers & Sisters y Alias que la estoy viendo ahora (también sigo doblada LOs Tudor y Big Love, pero las tenog un poco paradas ambas).

9. ¿Qué series tienes originales en DVD o Blu-Ray?:

Completas tengo Sexo en NY, Alias (me falta la última temporada), Ally McBeal, Carnivale, Mujeres, Jekyll y Vientos de Agua; y las primeras temporadas de 24, Pushing Daisies, Friday Night Lights, Nip/Tuck y Motivos Personales.

10. En modo totalmente opcional, por curiosidad y para aprovechar la ocasión, si te preguntara qué 3 entradas del Carrusel recuerdas, ¿cuáles te están viniendo a la mente ahora mismo?

Si pienso en tu blog, lo primero que me viene a la mente son las fantásticas reviews de Lost a las que todos estaban enganchados, nadie ha desmenuzado tan bien como tu cada capítulo.


Ya hacia mucho que no teníamos un meme por la blogsfera, así que desde aqui animaros a todos a realizarlo, y como no, felicitar otra vez a Moltisanti por sus 3 años con el blog, todo un grande entre los grandes.

4 comentarios:

Jaime Grau dijo...

Yo creo que todos vamos a tener muchos lost-puntos en común xD

Que bien me vienen tus recomendaciones de series británicas, que ahora les estoy cogiendo el gustillo xD

7 de marzo de 2011, 21:32
Atticus dijo...

Y pensar que yo vi el final de 'Lost' días después... Seré la única.

7 de marzo de 2011, 22:57
Yorch dijo...

Ahora lo hago :)

Nos pasa lo mismo con los openings, coincidimos tambien en Pushing Daisies y Friends. Eso sí, de las canciones seriéfilas nunca me acuerdo ¬¬

Saludos!

8 de marzo de 2011, 16:56
Julio C. Piñeiro dijo...

¿Ninguna curiosidad, en serio?

Yo me quedo mucho con la cara de actores de reparto, en papeles ínfimos, y las reconozco (o me suenan y busco) cada vez que los vuelvo a ver.

¿Sabías que Kevin McHale (Artie en Glee) aparece en la 1ºT de True Blood, en un par de capis? Sí, y no es que haga dos personajes, sino dos facciones diferentes del mismo: primero es un aprendiz de agente forense, con gorra, casi no reconocible, que ayuda a levantar el cadáver de Dawn, y más tarde se le ve en el Fangtasia, con un look a lo glam-gótico-hortera, y procurando que Sookie no lo reconoza. Por supuesto, no estaba en silla de ruedas.

10 de marzo de 2011, 23:18