8 mar 2011

3 años de EN ALGÚN LUGAR DE LA TELE

El 8 de Marzo de 2008 veía la luz En algún lugar de la tele, así que como tercer aniversario qué mejor manera de celebrarlo que contándoos un poco la historia que hay detrás de él, y por lo tanto, de una parte de mi.

3 años han pasado ya desde que un día mi ex pareja y yo decidieramos crear este santo blog. Yo ya poseía un blog anterior, pero dedicado a verter en él todas mis ocurrencias graciosas, mis micromonólogos y mis sandeces varias, que me permitió conocer a un montón de gente maravillosa. Por eso cuando se nos pasó por la cabeza crear este blog donde poder compartir todas las series que seguiamos, tanto juntos como separados, la idea me pareció estupenda: mientras que yo me dedicaría a escribir los post, a la parte creativa, la parte más técnica como la plantilla, retoques, cabecera y demás correría de su cargo.
Pasados los meses, ambos fuimos escribiendo entradas, pero siempre fui yo quien dedicaba mayor tiempo a escribir post, quien descubría nuevos blogs, quien comentaba otros artículos...por lo que cuando finalizamos nuestra relación un par de meses después, fui yo quien se quedó con la custodía de este pequeño hogar seriéfilo que tantas satisfacciones me sigue dando.

¿El porqué de mi seudónimo? Su origen radica en el blog que me inspiró para dar el paso a crear el mio propio, que no es otro que el de la diosa seriéfila Adri. Por aquel entonces ella se encontraba en USA por lo que sus livebloggins sobre Lost eran un delicatessen imprescindible cada semana. Pues bien para dejar comentarios en sus post el botón reza "telespectadores" y el número de comentarios entre paréntesis, por lo que me inspiró para que mi nick a partir de ese 8 de marzo fuese "Un telespectador más", que además representa perfectamente lo que soy entre esta amada blogsfera.
¿Y el origen del nombre de blog? Pues no creo que haya mucha falta explicarlo, simplemente es la versión televisiva del comienzo de El Quijote, el cual sirve magistralmente para ejemplificar los temas que aqui se tratan: cualquier cosa relacionada con el mundo de la televisión, en cualquier lugar donde se de.

Como no quiero enrollarme tampoco, solo daros las gracias a todos los que os pasais por aquí y dedicais vuestro tiempo en leer mis entradas, pero sobretodo a todos los que os molestais en comentar vuestras impresiones, porque si no es por vosotros este blog no tendría sentido (y a buen seguro no hubiera llegado a este tercer blogversario).

Sin más dilación, os dejo con la breve primera entrada con la que rompimos el hielo y que doy por hecho que casi ninguno de los que hoy os pasais por aqui habeis leído:

"Hola, holita telespectadores!

Comenzamos nuestras emisiones desde la estación "La Perla", porque aunque nos hayamos metido de todo, no nos hemos quedado tontos... con la intención de informar, asi vemos las cosas, y asi se las contaremos, entretener y compartir nuestras impresiones sobre todo tipo de series, en las cuales pretendemos que os impliqueis, que aporteis mediante vuestros comentarios, que seais un perdido más; un héroe más; un fantasma más; un convicto más...

En caso de duda consulten con House, Meredith, Vilches o algun otro de nuestros médicos.

Sin más dilación, comenzamos nuestras emisiones! No olvideis pulsar el botón cada 108 minutos ( el de comentar ;) )."

¿Porqué pongo esta parida de nuevo? ¿No me da vergüenza? Pues un poco, pero al menos así os dais cuenta de cuánto he mejorado en estos tres años jajaj (aunque sea un poco trampa, porque no se trata de una review o de un post en condiciones xD).
Muchas gracias a todos de nuevo por estar ahi y por todos los grandes momentos que me habeis hecho pasar. Brindemos por muchos años más!

17 comentarios:

Diana Hernández dijo...

muchas felicidades!!!

tres años no son moco de pavo, mucho ánimo para los demás aniversarios que a buen seguro celebraras por estos lares...

Un saludo^^

8 de marzo de 2011, 0:17
Jaina dijo...

¡¡Felicidades!! ¿¡Tres años ya!? Madre mía cómo pasa el tiempo! No sé por qué te echaba un año menos jeje! A seguir así ;) Saudiños.

8 de marzo de 2011, 0:48
Jaime Domínguez dijo...

Felicidades! ¡Parece que esta semana hay varios aniversarios!

8 de marzo de 2011, 1:13
Diego del Pozo dijo...

¡Muchísimas Felicidades Crack! Prácticamente podría copiar todo lo que me dijiste ayer, que eso de que "cumplamos" años con tan poca diferencia, es lo que tiene xD

Me ha encantado que te hayas atrevido a recordar el post original. ¡Qué tiempos! Muy curiosa la historia "origen" y del nick. ¿Cómo no lo habías contado antes?

Nos vemos en el próximo blogoversario. El año que viene deberíamos hacerlo conjunto para que no se nos pase a ninguno de los dos, jajaja.

Un saludo máquina!!!

8 de marzo de 2011, 1:41
LiPooh dijo...

hola, holita!!! ^^

¿Dónde está el marisco? Muy mal me paice que no lo tengas preparado eh? Jajaja.

Muchas felicidades y a cumplir muchos más.

saludicos.

8 de marzo de 2011, 7:50
satrian dijo...

¡¡¡¡Muchas Felicidades!!!!

8 de marzo de 2011, 10:37
varyamo dijo...

¡Feliz cumpleblog! :D
Veo que tuvo un origen muy lostiano y me ha hecho mucha gracia saber el origen de tu nick xD

Pues nada, que cumplas muchos más con muchas entradas y que rulen los daikiris! Jajaja.

8 de marzo de 2011, 11:27
Sara Galisteo dijo...

Feliz cumpleblog, y que te leamos muchos años más. Genial la historia del origen del nick y del blog ^^

8 de marzo de 2011, 11:32
SR. WATANABE dijo...

¡Felicidades! para los que vamos por detrás tres años es todo un record.

8 de marzo de 2011, 12:54
xxx dijo...

Muchas felicidades y que sean x muchos más!! :)

8 de marzo de 2011, 14:26
Adicto tv dijo...

me ha quedado muy claro el por qué de tu nick y el de tu blog. Muy humilde eso de ser un telespectador más cuando en realidad eres uno de los mejores. Como mínimo que dure tres años más!!

muchas felicidades

8 de marzo de 2011, 15:41
Yorch dijo...

Grande la primera entrada jajaja. Muchas felicidades y a seguir mucho tiempo por aquí!!

8 de marzo de 2011, 16:54
Unknown dijo...

Siempre da gusto conocer el porque de los nombres/nicks que utilizan los seriefilos, el mio es muy simple, es mi nombre real XD.
Saludos y muchas felicidades por el 3er añito ^^
Atte: Un desesperado más :P

8 de marzo de 2011, 18:37
Atticus dijo...

¡Muchas felicidades!
Y lo del primer post te sirve como anécdota, no te quejarás. Yo directamente no me presenté.

8 de marzo de 2011, 23:31
Jaime Grau dijo...

Siempre llego a los cumpleblogs con un día de retraso, Damn it xD

Muchísimas felicidades!!! =D =D =D Tres añacos ya, espero que cumpla muchos más que nos encanta leerte ^_^

Todos tenemos una primera entrada así raruna... yo de la mía aun no he llegado a avergonzarme del todo, pero si llego a los 3 años seguro que lo hago xD

9 de marzo de 2011, 14:51
Fhilippos dijo...

Llego un poquito tarde, pero muchísimas felicidades!!! Tres añitos al pie del cañón no es una broma y brindo porque tengamos este blog entre nosotros por muchos años más :)

10 de marzo de 2011, 11:48
Fon dijo...

Pero pro qué no he pasado yo a felicitarte todavía? Alguien puede explicármelo? Por supuesto...muchísimas felicidades!!! (una semana después, pero con tanto cariño como si te hubiese felicitado en su momento). Por qué no conocía yo la historia del origen del blog? Qué fuerte todo majo! Un placeraco leerte, y una placeraco compartir tantísimas cosas, incluído nuestro proyecto bloggeril. Molas mil y tu blog dos mil! A por el próximo cumpleblog!

15 de marzo de 2011, 15:40