2 ene 2009

Cuando una serie te gusta, y lo pasas mal...

Pues esto es lo que me pasa con Worst Week, la serie, al más puro estilo de películas como Los padres de ella, me gusta, tiene momentos realmente divertidos, y al durar solo 20 minutillos cada capítulo se pasa volando. El problema es que lo paso fatal con las meteduras de pata de Sam, es decir, estoy en tensión permanente, con un nudo en el pecho esperando el próximo desastre.

Pensareis que eso no es una mala señal, y estoy de acuedo con vosotros, de hecho esa tensión es la salsa de muchas series (Motivos Personales es el máximo exponente de ello) pero de otro modo bien distinto, ya que el género también lo es. No es común que esto suceda en una comedia.

Con tres capítulos visto, es cuando me planteo si seguir con la serie o no, vale que no es la serie más orginal jamás vista y que las meteduras de pata se ven venir de lejos, pero hacia tiempo que no tenía que parar un momento un capítulo debido a que las carcajadas me impedía prestar atención. Esa es la parte buena, pero es que lo paso realmente mal, se que suena exagerado pero estoy en tensión permanente (con cada capítulo que veo, mi esperanza de vida desciende 5 años xD).

Asi que no se que hacer, si alguien me ofrece bonos en algún Spa seguro que estaría más relajadito ante cada capítulo jajaja

7 comentarios:

Adicto tv dijo...

lo de los bonos que es una indirecta... ajajaaj que bueno lo de Motivos personales es el maximo exponente de ello!

2 de enero de 2009, 23:23
Sunne dijo...

pues tengo que verla, me encantan las comedias y esas pelis las he visto varias veces.

3 de enero de 2009, 1:47
Kike dijo...

A mí Worst Week me está divirtiendo mucho, aunque es cierto que a veces es un poco difícil de ver. Yo te la recomiendo si te gusta este tipo de humor, porque en caso contrario creo que puedes llegar a detestarla en poco tiempo. ;)

3 de enero de 2009, 21:02
Fon dijo...

quiero ver la serie! pero creo que ya la dejaré para el verano...jajajaja!!!

por cierto, me reí un huevo con la frase que tienes, la de aida y el hippi-pollas! jajaja

3 de enero de 2009, 23:37
Álex dijo...

Quienes manejan a la perfección esto de la vergüenza ajena son The Office y Extras. Con ambas he tenido que parar algún episodio, ya no de la risa, sino de lo mal que lo estaba pasando, por las meteduras de pata del protagonista.

4 de enero de 2009, 15:58
Ami dijo...

pues ami worrst week me encanta , me rio bastante con ella y no me provoca no vergüenza ajena, ni tensión, ni na...solo carcajadas de vez en cuando xD

5 de enero de 2009, 1:40
Diego del Pozo dijo...

A mi me está gustando mucho, es verdad que al principio tenía una sensación parecida a la tuya pero por suerte la cosa va relajandose quen o empeorando. A mi es la apuetsa c´çomica de la nueva temporada y estoy muy satisfecho con ella. Anda que no me lo paso bien con Sam y Dirk XD

5 de enero de 2009, 15:24