Colgados en Filadelfia: 2ª Temporada

No todo ha sido malo, la primera mitad de la temporada nos dejó perlas como Dennis y Deandra se enganchaban al crack, cuando entrenaban a Charlie para peleas callejeras, ver a Deandra cual Million Dolar Baby o el episodio en que Mac "le echa un kiki" (guiño a los seguidores de Futurama, en especial a Sunne) a la madre de Denni.
Pero la segunda parte fue la que hizo bajar el nivel de la temporada, con capitulos normalitos en los que no se supo sacar la mala leche y las actuaciones politicamente incorrectas a las que el grupo nos tiene acostumbrados. Aunque no sería justo no mencionar aqui la reaparición de los hermanos Ryam y Liam con su peculiar relación incestuosa, que junto con su hermana salvó el capítulo patriotico.
Para terminar, destacar la vuelta de tuerca con la que finalizamos la temporada, un descubrimiento que a buen seguro nos deparará muchas alegrías (no doy detalles para no spoilearos). Afortunadamente ya tengo la tercera temporada, asi que pronto seguiremos hablando de estos colgados.
2 comentarios:
Mmmmmm yo esta serie la he seguido siempre al día por lo que la primera y segunda temporada no es que las tengas recientes.... pero no note ningún bajón entre ellas.
27 de enero de 2009, 22:34Yo, que soy un enamorado de las sitcoms, tengo a Colgados en Filadelfia como una de mis favoritas, y en cuestión de gamberrismo no le tiene nada que envidiar a la maestra en esos temas, South Park. Y temporada a temporada se va superando. Una serie imprescendible.
esta serie todavía no la he visto. Alex_X me convenció un dia y los bajé pero..ahí están-
27 de enero de 2009, 22:39:p
Publicar un comentario