27 ene 2009

Colgados en Filadelfia: 2ª Temporada

La temporada anterior terminaba con un par de capítulos tremendamente geniales, desde el memorable en el que todos se hacían pasar por lisiados para cobrar pensiones, hasta la aparición de Danny DeVito como padre de Dennis y Deandra. Por tanto, partiamos de un gran nivel que lamentablemente no ha logrado mantener en esta segunda etapa de la serie.

No todo ha sido malo, la primera mitad de la temporada nos dejó perlas como Dennis y Deandra se enganchaban al crack, cuando entrenaban a Charlie para peleas callejeras, ver a Deandra cual Million Dolar Baby o el episodio en que Mac "le echa un kiki" (guiño a los seguidores de Futurama, en especial a Sunne) a la madre de Denni.

Pero la segunda parte fue la que hizo bajar el nivel de la temporada, con capitulos normalitos en los que no se supo sacar la mala leche y las actuaciones politicamente incorrectas a las que el grupo nos tiene acostumbrados. Aunque no sería justo no mencionar aqui la reaparición de los hermanos Ryam y Liam con su peculiar relación incestuosa, que junto con su hermana salvó el capítulo patriotico.

Para terminar, destacar la vuelta de tuerca con la que finalizamos la temporada, un descubrimiento que a buen seguro nos deparará muchas alegrías (no doy detalles para no spoilearos). Afortunadamente ya tengo la tercera temporada, asi que pronto seguiremos hablando de estos colgados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmmmm yo esta serie la he seguido siempre al día por lo que la primera y segunda temporada no es que las tengas recientes.... pero no note ningún bajón entre ellas.

Yo, que soy un enamorado de las sitcoms, tengo a Colgados en Filadelfia como una de mis favoritas, y en cuestión de gamberrismo no le tiene nada que envidiar a la maestra en esos temas, South Park. Y temporada a temporada se va superando. Una serie imprescendible.

27 de enero de 2009, 22:34
Sunne dijo...

esta serie todavía no la he visto. Alex_X me convenció un dia y los bajé pero..ahí están-

:p

27 de enero de 2009, 22:39