9 dic 2008

Yo también quiero un gemelo!

Ya me había pasado antes con Yo soy Bea, y me ha vuelto a pasar. Desde que vi los primeros anuncios sabía que en caso de ver los primeros capítulos acabaría enganchado. Y así ha sido. La estrategia de situar el estreno después de las aclaraciones de Efrén con el tema de la infidelidad (palabra omitida en todo el programa) de Soraya ha siso buena, y con solo ver el primer capítulo doble Sara y Rebeca ya me han conquistado (sobretodo Sara).

Se que con estas cosas me voy labrando una mala reputación dentro de la blosgfera, pero no puedo evitar comentároslo. Vale que no tiene grandes decorados, ni destacados actores, ni que la trama sea novedosa, pero en general supera el nivel al que Lalola o Yo soy Bea nos tienen acostumbrados. Aunque la trama sea simple, está bien contada, tiene un buen ritmo y las protagonistas, en el escaso tiempo que compartieron pantalla, tienen buena química (yo también quiero encontrarme con mi gemelo! xD)

La verdad es que pensaba que la evolución de la historia sería otra, que primero nos presentarian afondo a las dos protagonistas y que después, al verse abrumadas por los acontecimientos decidiesen intercambiar sus vidas por cierto tiempo. Pero no ha sido así, desde este primer capítulo ya se han intercambiado, y además no de manera voluntaria, sino tras una serie de desafortunados malentendidos (y tan desafortunados, Rebeca está en el hospital inconsciente).

Precisamente esto, unido a las interesantes (aunque típicas) relaciones amorosas (con petición de mano a la gemela equivocada incluida) y a unos malos que prometen dar mucho juego, han hecho que ya tenga otra nueva cita diaria alrededor de las 6 y cuarto.
Aunque siendo sinceros, ojalá no termine enganchádome del todo, odio que mis tardes dependan de la programación.

4 comentarios:

Sunne dijo...

nose lo he visto tantas veces en televisión...

10 de diciembre de 2008, 8:39
Eldemo dijo...

Una pregunta, teniendo en cuenta que en las fotos promocionales, en la que tienes tu puesta y que en los anuncios, en lo único que se parecen es en las pelucas que tienen puestas, ¿cómo hacen para que la gente las confunda? Porque vamos, no se parecen en nada, ya podían haber puesto por lo menos gemelas de verdad.
Respecto a la mala fama, no hombre, no te preocupes, cada uno ve lo que quiere, algunos hasta vemos Heroes! jajaja!

10 de diciembre de 2008, 8:45
Adicto tv dijo...

yo hoy no lo he visto pero lo vere ayer me gusto y mucho! saludoss

10 de diciembre de 2008, 18:42
Fon dijo...

yo cai con Bea pero con esta no. eso lo tengo claro. eso si, lo intenté con HKM, pero me pareció tan malísima, que vi el "piloto" y na más

21 de diciembre de 2008, 14:25