10 dic 2008

Con lo bien que ibamos...

Esta 5ª temporada de Anatomia de Grey, como ya os comenté, estaba resurgiendo de sus cenizas, con buenas e interesantes tramas, tanto médicas como personales, pero llegados al capítulo 10 ya nos encontramos con ciertos errores que, a estas alturas, no nos podemos permitir.

De entrada, ha sido un error garrafal el despido de Erica Hahn, ¿qué le ha pasado a la ABC? Porque a mi lo de que su personaje estaba tomando un cariz lésbico que no les gustaba no me cuela, sobretodo en una cadena tan favorable hacia este colectivo. Y mucho menos, que sea porque no es demasiado guapo como para ser lesbiana como he llegado a leer por ahi, bobadas! La Dr.Hahn molaba, y mucho! Su relación con Callie empezaba a despegar, abriendo un gran universo de posibilidades, y como no, proporcionándonos grandes momentos. No me negareis que no fue genial su discurso sobre cuando se había puesto gafas, o las rayadas sexuales de Callie entre ella y Sloan.

Pero bueno, a pesar de esto parecía que la serie podía manter su esencia gracias a la incorporación de los dos nuevos doctores, uno como nuevo amor de Yang y con un gran carácter, y la otra con una personalidad muy peculiar (lo siento, pero por ahora no la soporto, no puedo con ella!!!). Y encierto modo ha sido asi, ha sabido incorporarlos con acierto a las tramas e inyectan un soplo de aire fresco necesario.

Pero lo peor estaba todavia por llegar, la ABC la cagó con Hahn, pero Shonda Rimes terminó de meter la pata, y hasta el fondo. Me quedo sin palabras ante la vuelta a la serie de Danny...¿aporta algo? Personalmente llega al punto de desesperarme verlo actuando como si tal cosa, como si no estuviera muerto...pero ya verlo haciendo el amor con Izzi me consume, no entiendo nada. Imaginaba que en este episodio 10, tras la preciosa declaración de amor de Álex (nunca imaginé que la vería jeje) el fantasma de Izzi desaparecería, pero no ha sido así.

Shonda ha perdido la cabeza totalmente. No se como va a arreglarlo esta vez, pero tiene una dura papeleta.

2 comentarios:

Eldemo dijo...

No he leído la entrada porque estoy pendiente de empezar la serie (un poco tarde, no?), ya veremos qué tal está.

11 de diciembre de 2008, 9:50
Álex dijo...

Coincido contigo. La nueva doctora con el síndrome de Aspergen no me ha gustado (y eso que es mi amada en Battlestar Galactica Mary McDonnell).

Y lo de Izzie con Denny es terrible. Si es que tienen hasta sexo. La fijación que tiene Shonda con este hombre comienza a ser muy cargante.

Por suerte el personaje de George apenas aparece, lo que es de agradecer.

11 de diciembre de 2008, 17:53