22 dic 2008

Sobre la 6ª temporada de Aída

La verdad es que tenía mucha ganas de ver lo nuevo de Aída, ya que desde que terminara 7 vidas siempre ha sido mi comedia nacional, aquella que me asegura risas durante la hora larga que dura. Además de esto, la nueva temporada prometía por dos razones: la esperada aparición de Soraya, la otra hija de Aída, y por ver la forma en que la relación entre Paz y Luisma afectaba a la serie.

En este sentido, a mi juicio el primer capítulo fue un tanto flojo, con una trama muy excasa para Aída (entiendo que dejará de aparecer progresivamente, pero se le echa mucho de menos a pesar de ser una serie tan coral), y una muy trillada trama sobre las clases de aerobic, en este caso impartidas por Fidel. Sin hacer mucha memoria recuerdo las clases a las que asistieron de danza del vientre o también de aerobic con Lorena. Todas con idénticos resultados: bromas por la baja forma o la torpeza de unos y de otros, terminando en abandono.

Pero si el primero me había dejado un sabor agridulce, este segundo emitido ayer ya me ha gustado mucho más, en parte porque Aída recuperaba protagonismo y por el divertido entuerto en el que se metía Chema, pero sobretodo por el mayor protagonismo de Eugenia, que cada día está más divertida, pletórica en su actuación de ayer.


Respecto a los dos alicientes que planteaba al principio, una de cal y otra de arena: Soraya todavía no ha aparecido (no se donde leí que intervendría sobre el capítulo 6), y la relación de Paz y Luisma, en parte está divertida, pero que se tiren dos capítulos con la historia de echar un polvo es excesivo.
En definitiva, que Aída ha vuelto, y a pesar de todo, las risas siguen estando aseguradas.

5 comentarios:

Eldemo dijo...

A mi me sigue sin llamar la atención esta serie, y si encima abandona la persona que le da el nombre, no sé, no sé. A ver qué tal les va!

22 de diciembre de 2008, 16:17
Diego del Pozo dijo...

Si la pillo la verda dque me quedo 5 minutos viéndola pero que no estoy ahi los domingos esprrando un capitulo. Eso si de vez en cuando pro el tube unos videos del Luisma caen :)

22 de diciembre de 2008, 17:40
Fon dijo...

pues a mi me parece genial. ayer con Eugenia me reí como hace mucho que no hacía. y espero que nos queden risas para rato.

la ausencia pausada de Carmen Machi se notará, pero no hay vuelta atrás

22 de diciembre de 2008, 17:57
Kike dijo...

Aída me gusta, pero esta sexta temporada de momento está muy descafeinada. A ver si sale Soraya de una vez, que me muero de ganas por conocerla.

Fidel y Eugenia siguen siendo los mejores. :D

22 de diciembre de 2008, 19:15
Adicto tv dijo...

la verdad que aida me gusta mas sin aida lo que si eo un poco injusto es que soraya se enga que ganar al publico con solo 6 capitulos!! la podrian haber puesto desde el principio

23 de diciembre de 2008, 14:12