20 dic 2008

Mis heroes favoritos

La primera temporada de No heroics ya ha terminado. Cortos, muy cortos se me han hecho estos primeros 6 capítulos, ahora toca aguardar su regreso, solo espero que no tarden tanto como The It Crowd.

Los primeros 5 capítulos han sido muy buenos, pero es que el sexto ha sido genial. Tenía la misión de poner el broche a la temporada, y ha cumplido con creces.
Dos son las lineas argumentales del capítulo, por un lado la muerte de Thundermonkey y su funeral, y por otro lado la posible marcha a USA de Álex.

El funeral de Simon reune a todos los capas en el bar, y claro, la conjunción de heroes y alcohol siempre asegura muy buenos momentos. Jenny intentando que se cumplieran las normas, como a Simon le hubiera gustado, y Don torturando a un secuestrado. Éste último es sin duda mi personaje preferido, y en este capitulo contaba con una trama más importante que de costumbre (suele tener poco peso en los capítulos) y quizás por eso el capítulo ha sido redondo. Que grande el momento tortura (cacahuetes debajo de las uñas! jajaja).

En cuanto a Álex y a Sara, él tenía una entrevista para incorporarse a los capas de América, y ella se emborrachaba para no pensar en su posible separación. Bueno, la verdad es que no necesita ninguna excusa para emborracharse...Lo que me he reído con la forma de ligar de Excelsor. Menos mal que al final no se han acostado, porque mira que me cae mal, no lo soporto (estoy por escribir un Me caes mal solo para él jajaj).

A Álex siempre le sale todo mal, pero finalmente ha conseguido el ansiado puesto, por lo que el grupo se separará por un tiempo, descubriendose así los verdaderos sentimientos de Sara hacia él. No me los imagino juntos, son tan opuestos y se llevan tan mal que no los veo como pareja, aunque seguro que nos darían momentos buenísimos. No dudo de que tarde o temprano explotarán esta trama.

Resumiendo, una gran temporada que ha hecho de No heroics uno de los mejores estrenos de la temporada, sin duda, una de mis comedias preferidas.

4 comentarios:

Sunne dijo...

no sigo pq solo vi 3, esta serie tardaba en salir.no? porque nose pq dejé de verla

21 de diciembre de 2008, 2:02
Anónimo dijo...

Yo vi los cuatro primeros y de repente la olvidé. Recuerdo el capi en que las dos chicas van a la convención de fans, ese me hizo bastante gracia.

Si te pareció tan bueno el último, tengo que acabarla, no hay excusa con temporadas tan cortas :)

21 de diciembre de 2008, 13:16
Anónimo dijo...

yo creo q se porq todos dejamos de verla: es q los subtitulos tardaban muchisimo en salir

21 de diciembre de 2008, 17:54
Eldemo dijo...

Solo son 6 capítulos? Pues entonces me los veré en una tarde, a ver si son tan divertidos.

22 de diciembre de 2008, 9:36