27 dic 2008

Lo mejor del año (II)

Esta entrada es la continuación de Lo mejor del año (I) de modo que si no la has leído vete un poco más abajo, no me seas vag@ que no te voy a poner un enlace para eso xDD

Para continuar con el repaso lo justo es destacar primero mi nueva comedia, No Heroics, la que tan solo con su primera, y corta, temporada ya se ha colocado entre mis preferidas. Y es que los lios de este grupo de superéroes con Sara a la cabeza hacen las delicias de cualquiera. Y hablando de personajes carismáticos, no podía faltar en esta lista la gran Robis Scherbatsky, ya que suyos están siendo los mejores momentos de la presente temporada de HIMYM (sin olvidarnos del gran Barney). Y para muestra, Little Minessota.

Otro de los estrenos con los que más he disfrutado, ha sido una perla que vió la luz este verano, ni más ni menos que los líos amorosos y los intercambios de pareja de Swingtown. Las tres parejas protagonistas me han hecho pasar momentos deliciosos, como el episodio de la cabaña, ya que juntos desprendían una química asombrosa. Y ya que hablamos de parejas, una de las grandes de esta temporada ha sido la formada por Catalina y el Duque en Sin tetas no hay Paraíso, bueno, más que una pareja, un trio ya que Jessy brilla casi más que ambos. Llevamos un final de temporada frenético no apto para corazones sensibles...y todavía falta la session finale!

Y ya que estamos en el terreno nacional es justo destacar el excelente estado de forma de Camera Café, con unos guiones perfectos, y unos actores en estado de gracia. Lástima que las Matrimoniadas les hayan comido tanto terreno...y otro que siguen en plena forma tras diez ediciones a sus espaldas es Gran Hermano, con unos "personajes" muy divertidos, capaces de tener a media España dividida entre los Ivanistas (y Almudenistas) y los Lolistas.eso si, siempre grande Milá.

Para finalizar el repaso a este año, volvemos a la ficción internacional que es la que más alegrías nos da. Hay que hacer mención a las más que notables temporadas de muchas de nuestras series favoritas, desde el rebrote de Weeds en otra ciudad (con una Nancy y un Shane pletóricos), el renacer de la quinta temporada de Anatomia de Grey (aunque con sus defectos, si, hablo de Danny!!!) o la excelente evolución de Gossip Girl, a la cual cada vez estoy más enganchado. Adoro a Blair y a Chuck!!!!

Y esto ha sido lo más destacado del 2008, espero no haberme dejado nada en el tintero, si es asi para eso están los comentarios ;)

4 comentarios:

Adicto tv dijo...

muy buen resuen si señor, la verdad que lo de GH es verdad, mila siempre grande, de sin tetas aunque no la sigo tanto como tu es cero que Jessi la mejor con diferenca y camera cafe me gusta sobre por Ana Milán. saludos televisivos

27 de diciembre de 2008, 19:21
Fon dijo...

Sin tetas parece que ha renacido, y ahora esta muy muy interesante. solo espero que acabe mal, que es como debe ser. y si, Jessi es la más grande.

Camera Cafe es otra cosa enooooorme!!!! genial, y para nada repetitivo.

GH es GH y ha sido, es y será, el reality por excelencia. ahora que Mirentxu se nos ha ido, a apoyar a la Toro!!!

y anatomia de grey es perfecta. simple y llanamente. sin olvidar la grandeza de Weeds

27 de diciembre de 2008, 20:53
Kike dijo...

Sin tetas no hay paraíso ha sido uno de los fenómenos del año, de eso no cabe duda.

La quinta temporada de AdG está cumpliendo. Ya era hora que la serie nos volviese a dar una alegría. :D

28 de diciembre de 2008, 14:43
Diego del Pozo dijo...

Swingtown fue de las que casi casi me pongo pero su cancelación me echo para taras y eso que tiene que estar genial. que bueno el recordar a Weeds y a Robin, 2 d elo mejor de este añito.

Ahora voy pa la parte 1 ;)

29 de diciembre de 2008, 1:29