17 dic 2008

Hoy toca hablar de GH

Ya lo decían en las promociones, GH 10, es otra historia y tanto que lo es! Vale que en anteriores ediciones ya nos tienen acostumbrados al "plan" de Gh, pero es que este año se están superando a si mismos, desde la entrada del matrimonio encubierto hasta toda la trama de la casa 1.

Pero bueno, a estas alturas ya quien más quien menos o está enganchado y por lo tanto sabe de lo que hablo o pasa olimpicamente del programa, asi que mejor me limito a "despotricar" de los habitantes de este año:

De entrada, tengo que confesarme Ivanista, y no porque despierte una gran simpatía hacía él, sino más bien por la animadversión que me producen todos y cada uno de sus "enemigos", desde la malísima Loli hasta su última víctima, Gisela. Carlitos aun tenía un pase, pero es que sin Gemma era demasiado soso para un programa de estas características. Iván es astuto, pícaro, irónico y un poco malo, y esa es una mezcla que promete mucho.

Aclarado ya que el corrillo de chicas encabezado por Loli me repatea el hígado, pasemos a los que mejores ratos están proporcionando. Primero, y antetodo, a la GRAN (y no quiero coñas con esto xD) Almudena, alias Chiqui, puede ser mala persona, chismosa, criticona y hacer las cosas con maldad, pero es sumamente divertida. La forma que tiene de contar las cosas es muy divertida, dice lo que le viene en gana sin pensar en las consecuencias, y encima tiene muy buen rollo dentro de su grupito, lo que provoca situaciones verdaderamente divertidas. Esto no quiere decir que me parezca bien el 100% de las cosas que hace, pero por lo menos da salsa al programa.

Dentro de su mismo grupo tenemos a Liz, me parece maja, pero no me termina de convencer, no se muy bien por donde va a salir. Su nuevo flirteo con Orlando me gusta, después de todo ella es libre de hacer lo que quiera, pero por otro lado su lado victimista no me gusta lo más mínimo (aunque el momento discusión con Iván fue genial). No creo que le quede mucho más tiempo dentro de la casa...
Y ya que hablamos de Orlando...este es otro entre Liz y Carlitos, parece un tio majo, peor por otro lado no termina de enganchar, y eso que ha tenido sus momentos con Nani y tal, pero se queda a medio gas, no deja verse tanto como me gustaría. Eso si, dale un par de cubatas y es el perejil de todas las salsas! Ojalá fuera siempre así.

Y en otra banda tenemos a la "pandi" formada por Mirenchu, Palomares y Julito. Este grupo ya desde esu estancia en al casa GH1 me gustaba, resultaban muy entretenidos con sus tonterías, su scanciones y sus idas de olla. Pero llegados a estas alturas del concurso, lo siento mucho, pero el grupo tiene que disolverse, Julito ya no tiene más que aportar, y Palomares está amedio gas, vale que sle haya engordado desproporcionadamente el culo, pero joer...¿donde quedó la "cabra" de las primeras semanas? Si uno de ellos merece continuar es Mirentxu, que lejos de desinflarse ante tantos dias de encierro ha ido ganando enteros, ahora es más simpática y saca su carácter más a menudo, lo que hace que gane enteros día a día. Sus follones con Almudena actualmente son lo mejor del concurso.

Y por si el concurso no estuviera ya interesante de por si, ahora GH se saca de la manga la entrada de tres antiguas concursantes, y que tres! Todas me encantan: Gemma siempre me ha gustado mucho, tiene mucho caracter y eso se agradece; Ana Toro era mi favorita desde el primer día y por su peculiar personalidad siempre ha protagonizado momentos geniales; y por último Eva, mi paisana, una mujer de armas tomar, no tuvimos muchas posibilidades de conocerla, pero quizá este sea su momento.

¿Quién me gustaría que entrara? Sin duda Ana Toro y su locura, pero cualquiera de ellas daría el juego esperado. ¿Quién prefiero que se vaya? Lo siento mucho, pero Julito bye, bye...

5 comentarios:

Sunne dijo...

aish! joder entro en tu blog y me veo el careto de la odiosa enana (con todos los respetos para el resto de enanas del mundo) pero es que no la trago, es poner tele 5 y aparece la enana esta que va de sexy model, con los zapatongos amarillos que le van 4 numeros grande, la odio, la odio, la odio!!!

18 de diciembre de 2008, 0:59
Kike dijo...

Yo también soy ivanista y me encantan tanto Iván como Almudena. Loli me parece lo puto peor que ha parido la historia de GH y Carlos H, lo mismo.

Espero que el martes se vaya Mirentxu. No soporto a esta mujer, de verdad.

Ana Toro está majara perdida, pero Eva se merece entrar a la casa 10.

18 de diciembre de 2008, 20:13
Adicto tv dijo...

esero que entre ana tmbn pero eva y la xoni no darian juego ninguno!!

19 de diciembre de 2008, 1:00
Fon dijo...

nooooooo!! no puedo con Almudena!!! no la soporto!!! a la calle pero ya!! que mujer tan chabacana!!! es algo con lo que no puedo.

yo son Mirentxista, porque de los que quedan en la casa es la que más me gusta. Orlando va poco a poco ganando puntos, y si entra Ana Toro, ya tengo mis 3 finalistas!!!

estuve en la gala de expulsión a Gisela!!!!!!

21 de diciembre de 2008, 14:29
Adicto tv dijo...

bomba informativa!!!!!! el hijo de mirentxu es el novio de Ana toro!no es broma muh ara el cuerpo no? ajaj saludos

21 de diciembre de 2008, 16:44