22 sept 2008

Noche histórica: GH + Emmy

Anoche era LA NOCHE, uno de los días más esperados por los telespectadores de medio mundo: España pionera mundial estrenando la 10ª edición de Gran Hermano, y al terminar la gala, nada más y nada menos que la retransisión en directo de la 60ª edición de los premios Emmy.

GH comienza arrasando con mas de 4 millones y medio, con una gala cargada de emoción. Pelos de punta al ver entrar a Ismael Beiro en la misma casa que 8 años atrás lo encumbró. Por un momento pensé que GH10 nos regalaría la convivencia de los más destacados hermanos, pero lamentablemente no ha sido asi. No quiero entrar a analizar mucho a los nuevos participantes, porque es demasiado pronto para hacer valoraciones.

Solo deciros: una señora de 70 años el próximo jueves, una china, una concursante de menos de metro y medio, dos jovenes abandonados en el altar y un chico ambiguo sexualmente. El cóctel se presenta explosivo. De primeras, me ha gustado Ana Toro y detesto a Germán, aunque pueden dar mucho juego, igual que la trama de la pareja que llevan 10 años juntos y tienen que fingir que no se conocen (ojalá alguien se enamore de alguno de ellos, a ver como lo llevan!).

Eran las 2 de la mañana, finalizaba La casa en directo, pero la noche no había hecho nada más que empezar, Set en Veo daba el pistoletazo de salida a la ceremonio de los Emmy, en riguroso directo y con una traducción simultánea un tanto...pésima! No así la de nuestros compañeros de ¡Vaya tele! comentando la gala en directo, con fotos de los premiados y todo!

Una gala sin muchas sorpresas, salvo el merecido Emmy al mejor actor de drama para Bryan Cranston por Breaking Bad. Decir que mis apuestas no han ido muy desencaminadas, 6 de 10 (aunque algunos solo eran mis deseos y no quien pensaba que ganaría). 30 Rock, Mad Men y la miniserie John Adams fueron los grandes triunfadores en una gala pesada y larga, muy larga. Para que luego critiquemos las galas de los Goyas o los Tp...

Y para cerrar el post, me permito parafrasear a Esta es tu tele en su, también muy destacable, seguimiento en directo a la gala de GH: "Que se calle España que habla Mercedes!" Grande Mercedes, muy grande.

4 comentarios:

Fon dijo...

tú los has dicho. la noche de ayer fue la noche!!! después de GH los Emmy. a mí no se me hicieron tan largos ni pesados (el año pasado se me hizo más larga). y además, al final se metieron unas prisas....eché en falta el premio para el gran Michael C. Hall, pero aún nos quedan los Globos de Oro...tiempo al tiempo

22 de septiembre de 2008, 17:05
Adicto tv dijo...

no me vas a parafrasear mas ajjajajj al estilo la pantoja pues la verdad que a mi gh me gusto y los emmy no los vi xk estaba reventao!!!

22 de septiembre de 2008, 17:17
Diego del Pozo dijo...

Menuda nochecita te metiste amigo,jajaja. Yo pasaba de GH y de los Emmy pero estos ultimos intente verlos al final.Al cuarto o quinto premio desisti y pense que lo mejor que podia hacer era irme a dormir tranquilamente y levantarme con el resultado de los premios, mas comodo imposible.

22 de septiembre de 2008, 17:28
Kike dijo...

A ver qué nos depara este GH. Muero de ganas por ver la primera expulsión. :D

Y en cuanto a los Emmy, pues sí, la traducción simultánea era horrorosa. Yo no aguanté más de cinco minutos y me pasé directamente al audio original, porque aquello era inaguantable.

22 de septiembre de 2008, 19:58