17 sept 2008

Mi mejor momento

Llevo tiempo buscando una comedia que me enganche como How i met your mother y que me produzca carcajas como The It Crowd, sin darme cuenta de que siempre ha estado enfrente de mi, desde el principio de mi periplo seriéfilo, y no es otra que la absurda comedia hospitalaria Scrubs.

Lo cierto es que siempre ha sido una serie que me gusta mucho, desde sus incios en las mañanas de Canal+ hasta su breve paso por las sobremesas de Cuatro, aunque siempre ha estado en un segundo plano, sobretodo en temporada alta.
Pero todo esto ha cambiado hace unos días, cuando gracias al 4x12: "Mi mejor momento" la serie se ha ganado el lugar que siempre se ha merecido.

Mi mejor momento es un capítulo brillante, redondo, desde aqui os animo a todos a verlo, aunque no seais seguidores de la serie ya que seguro os gustará.
Desde el primer minuto ya promete, con puntos geniales como ver a J.D cargando con Turk hasta la acosadora anciana Cross.

El episodio nos narra la historia de un padre ingresado en el hospital tras un golpe con su hijo, visperas de Navidad y de cómo todos se involucran con su caso tras la promesa de J.D de que pasarán la fiesta en su casa.
Paralelamente Dorian da unas charlas a jóvenes doctores en la cual le preguntan por su mejor momento como médico, por lo que a lo largo del capítulo nos van mostrando mediante flashbacks (técnica habilmente utilizada en esta serie) cuales han sido los mejores momentos de todos los protagonistas:

La nochevieja que J.D ligó con una abuela buenorra tras asistir en el parto de su nieto, el día en que un médico escuchó por primera vez un consejo de Carla, el triunfo de Turk en una carrera por terminar antes una apendiceptomia, cuando Cox metió canasta con un chicle con el que una señora se estaba asfixiando (chicle que previamente asfixiaba a otro paciente), las minivacaciones de Kelso en Plomox con un par de jovencitas pechugonas o el momento en que Elliot descubre que un paciente que le está muy agradecido es criador de Ponnys.

Si, estos habían sido sus mejores momentos, como médicos recordemos, hasta este capítulo, ya que este caso padre-hijo (buenísimo el momento helado) conseguirán que todos se involucren, y juntos construyan un nuevo mejor momento.

Después de este reencuentro con la serie, toca ponerme al día antes del estreno en enero de la 8ª temporada en la ABC, esperemos que le siente bien el cambio de cadena.

5 comentarios:

Conrado Albert dijo...

Scrubs es genial, yo la veo desde el principio y es una lastima que el gran publico se la pierda,pero no creo que nunca sea apreciada como debe ser.

17 de septiembre de 2008, 18:56
Sunne dijo...

me encanta scrubs y he visto bastante poco, creo que solo la temporada 1 pero me gustaba mucho. la tengo en mente.

17 de septiembre de 2008, 23:07
Eldemo dijo...

Estoy bajándola ahora mismo, se nos han acabado las series de 20 minutos para ver en las comidas y me ha dado por bajar esta a ver qué tal estaba. Me alegra ver que los comentarios hacia ella son tan positivos :D

18 de septiembre de 2008, 9:12
Diego del Pozo dijo...

Siempre me ha llamado la atención pero nunca he visto más de 2 minutos. Quizás un día me baje el piloto y cuando quiera damre cuenta, enganchado :D

Este capítulo voy a buscarle ya mismo,a ver si me motiva abajarme el resto.

18 de septiembre de 2008, 19:40
Adicto tv dijo...

yo vi solo la etapa de la serie en cuatro, me gusto mucho, por la poca audiencia volvieron a las mas que rentables reposiciones de friends

18 de septiembre de 2008, 22:48