25 sept 2008

Barney ha vuelto!

How i met your mother volvía este lunes a las pantallas estadounidenses, y lo ha hecho a lo grande (no solo en audiencias) con un Barney con mucho más protagonismo fruto de sus sentimientos hacia Robbin, y eso siempre es una buena noticia.

Pero el mayor peso de Barney no es la única buena noticia, ya que Stella sigue en la serie, y parece que la cosa va para rato, vale que su personaje no es de los mejores pero con que se vaya pareciendo cada vez más a la Elliot de Scrubs me conformo.

Respecto a Marshall y Lily siguen tan geniales como siempre, él acosando a sus amigos ya que sigue en el paro (tengo ganas de ver como son sus diferentes entrevistas de trabajo xD) y ella ayudando a Barney en su intento de declararse a Robin.

Mientras que la propia Robin no quiere ver el porqué del cambio de actitud de Barney, también se avecinan cambios para ella ya que parece que luchará por un puesto en una cadena más importante. Ya pueda verla agradeciéndole a Barney el empujón...¿con su primer beso de la temporada?

Respecto a Ted, sigue igual que siempre, para sus fans es otra buena noticia, no así para sus numerosos detractores (ojo con este duelo entre blogger moderado por Sunne). Buenas escenas para abrir boca con La Guerra de las Galaxias entre Ted y Stella, y como no, Marshall.

El capítulo no pasará a la historia de la serie, pero no ha estado mal, abriendo las tramas que compondrán la temporada. Sin duda, Barney será el gran protagonista.

6 comentarios:

Diego del Pozo dijo...

Y yo sin ver aun la tercera...no me lo explico ni yo!!!!

25 de septiembre de 2008, 19:17
Spidermarga dijo...

Si es que Barney se hace con la serie sin intentarlo siquiera. Qué grande es¡

25 de septiembre de 2008, 20:38
Kike dijo...

Stella es muuy aburrida, ¿eh? A ver si nos la quitamos de en medio ya, porque a mí me está empezando a poner de los nervios su cara de niña buena.

En cuanto al capítulo, no estuvo mal, pero ya está. Un arranque muy flojo comparado con el de sus dos años anteriores. A ver qué tal los siguientes capítulos.

26 de septiembre de 2008, 13:51
Anónimo dijo...

Anda que no echábamos de menos ya esta serie... Y a Barney, y a la bella Robin. Uhmmmms. Me gustó mucho el capítulo, más que por el capítulo en sí, por el mono que aún no perdí de HIMYM, me parece.

Saludetes.

26 de septiembre de 2008, 19:33
Sunne dijo...

(combate entre bloggers te toca defender a Ted.)


enviame un email de más de 4 lineas y lo colgaré cuando tenga el de tu rival.

saludos

pepemelnibone@hotmail.com (dime que eres tu)

27 de septiembre de 2008, 1:51
Anónimo dijo...

Barney y Marshall eclipsan totalmente a Ted.

De -wait for it- lightful (Barney)

The only people in the universe who haven't seen Star Wars are the characters in Star Wars, and that's 'cause they lived them. (Marshall)

No es un episodio memorable, pero lo más importante es que confirma que Barney sigue siendo Barney :)

27 de septiembre de 2008, 23:34