5 sept 2008

30 Rock: Primeras (malas) impresiones

Puede que me termine tragándome mis palabras con el paso del tiempo, pero vistos los primeros 8 capítulos de 30 Rock, la comedia ideada y protagonizada por Tina Frey, he de decir que no me hace gracia, y eso es lo peor que se puede decir de una comedia.

Sin duda lo más destacable de la serie es Liz Lemon, es una buena protagonista, un personaje muy patético al que en lugar de aplicársele la frase "la vida le sonríe" en su casa "la vida se rie de ella". Respecto a Jack, es otro de los personajes que se salvan junto con el entrañable Kenneth, pero no logro separar a Alec Baldwin de su personaje en Friends, aquel optimista novio de Phoebe que la acompañaba al aniversario de boda de los padres de Ross y Mónica. Siempre estoy esperando que salga con frases del tipo "¿No ha sido la pelea más increible de tu vida?".

El resto de personajes pasan muy desapercibidos, salvo Pete, y sobretodo Tracy Jordan que destacan, pero para mal. ¿Se puede ser más cargante? A su lado hasta Jenna parece un buen personaje!!!

A pesar de todo ello seguiré hasta acabar la primera temporada puesto que es una serie que nadie se cansa de recomendar, avalada tanto por la crítica como por el público, esperando que la cosa mejore, que el humor tire más hacia el surrealismo, y que abusen más de los flashbacks rollo Padre de Familia, ya que hasta el momento es lo que mas gracia me ha hecho de la serie.

5 comentarios:

Kike dijo...

Con 30 Rock hay que tener paciencia. A mí no me empezó a gustar hasta el capítulo del "the rural juror", que si no me equivoco es el 1x11.

Y esta frase me ha matado: "A su lado hasta Jenna parece un buen personaje!!!". ¡Pero si Jenna y sus minutos musicales son de lo mejorcito de la serie! XD

5 de septiembre de 2008, 17:03
Álex dijo...

Pero si Alec Baldwin está genial en esta serie y la química que tiene con el personaje de Tina Fey es tremenda, haciendo que todas las escenas que tienen juntos sean divertidísimas.

5 de septiembre de 2008, 21:55
Sunne dijo...

pues a mi fué una grata sorpresa desde el capítulo uno.Es original.

6 de septiembre de 2008, 0:30
AG dijo...

A mí me empezó a gustar en el que se supone que Tracy no sabe leer, no recuerdo que episodio era exactamente.

Poco a poco le vas cogiendo el tranquillo a la serie, no te preocupes telespectador

6 de septiembre de 2008, 10:41
Anónimo dijo...

No es una sitcom de gags cronometrados ni risas enlatadas. Lo que más me gusta de ella es la capacidad que tienen los personajes de reirse de ellos mismos. Tiene momentos muy memorables. Es una gran serie, Alex Baldwin y Tina Fey están sorprendentes, pero como ya te han comentado antes, tienes que tenerle un poco de paciencia y entender su dinámica y ritmo.

19 de septiembre de 2008, 20:23