28 ago 2008

Porque segundas partes pueden ser buenas

La segunda temporada de The It Crowd desmonta la teoría de que segundas partes nunca fueron buenas, porque si la primera había dejado el listón muy alto, esta temporada no solo ha logrado manter el nivel, sino que lo ha superado con creces.

El 2x01 sin ir más lejos es uno de los mejores capítulos de la serie, grandes momentos con Roy haciéndose pasar por minusválido y Moss por camarero (rompiendo todas ls copas) cuando acudían a la obra "Gay" acomplándose a Jen y a su cita.

Pero todos y cada uno de los capítulos nos han dejado momentos memorables: del 2x02 la vibración del móvil, del 2x03 la parodia a los anuncios anti-piratería (aunque todo el capítulo es genial), del 2x04 me cuesta quedarme con un momento porque la cena fue brutal, pero ya puestos a elegir me quedo con el momento botella marca "Vino Blanco" xD, del 2x05 los labios de Roy, y del 2x06 ese comienzo cuando Douglas abofetea al vidente, que no lo vió venir jajaja

En general la temporada ha sido brillante, con tramas geniales como la de la cena en casa de Jen, con Moss huyendo de la acosadora, Roy intentando averiguar como quedó la cara de la modelo tras el accidente y Richmon líandose con la chica "de cráneo perfecto"...sin olvidarnos del señor Pidor Filo xD

Si la temporada pasada Jen había sido mi favorita, en esta me quedo con Roy que ha dado lo mejor de si, con todo un repertorio de manías, caras y expresiones geniales.

Si bien es cierto que esta temporada ha sido brillate, hay dos aspectos que no me han convencido del todo: en primer lugar el cambio de jefe, Denholm aportaba puntos muy excéntricos mientras que Douglas, su substituto, no ha estado a la altura, no termino de pillarle el punto a su obsesión por Jen; y por otro lado el final de temporada no ha cubierto mis espectativas, no solo porque el de la 1ª fuera genial, sino porque ha sido el más flojo de toda la temporada.

Respecto a la 3ª temporada ya está confirmada, pero aun no hay fecha de estreno, crucemos los dedos para que sea pronto, porque Los Informáticos ya está entre mis comedias favoritas.

8 comentarios:

Álex dijo...

La acabo de poner a descargar en el emule. He visto algún capítulo suelto y me ha resultado bastante divertida. A ver que tal.

28 de agosto de 2008, 17:57
Eldemo dijo...

Leyendo esta entrada me has hecho recordar algunos momentos buenísimos y me han entrado ganas de varla otra vez xD
El 2x01 es, posiblemente, el mejor capítulo de las 2 temporadas que llevan. Coincido contigo en que el último fue un poco flojo y tampoco acaba de convencerme el nuevo jefe (no quiero decir quien es, jeje). Por lo demás, son el trío perfecto.

28 de agosto de 2008, 23:40
Conrado Albert dijo...

Me encanta The It Crowd,fue una sorpresa total cuando la vi porque no sabia nada de ella. Lo que no entiendo es porque las temporadas son tan cortas.

29 de agosto de 2008, 11:03
Sunne dijo...

jejeje, yo espero con ansias la tercera

29 de agosto de 2008, 13:13
Sunne dijo...

eso si,el cambio de jefe no me ha gustado.

29 de agosto de 2008, 16:24
Diego del Pozo dijo...

Y yo sigo con mi problema de los subtitulos. Directamente me voy abajr otra version y ale a tomar por culo, jajaja.

Como he visto la mitad puedo decirte que comparto contigo lo del cambio de jefe, Denholm era genial y su hijo pos...normalito.

El 2x01 es el mejor d ela serie hasta el momento (para mi) aunque el final de la 1º estuvo increible tambien,jajjaja.

Grnadisima comedia que desde leugo sabe a poco por los pocos capitulso que hay...que salga la 3º yaaaa!!!!

29 de agosto de 2008, 21:29
Adicto tv dijo...

sino te importa prefiero que sea via mesengr xk es como mas espontaneo asi que en unos dias me pongo en contacto contigo, serñan unas diez preguntas o asi y el dia será entre martes y miercoles xao y gracias x seguir el blog!

31 de agosto de 2008, 17:31
Pablo dijo...

Buenas!!!

Es cierto, The IT crowd está entre mis 5 series preferidas sin duda, pero me jodió bastante lo de cambiar a Denholm.... eso si, murió matando (que grande la escena de su muerteeeeeeeeeeee)

Un saludo y enhorabuena por el blog.

2 de septiembre de 2008, 23:10