31 mar 2008

Mientras aguantamos el parón...


Tras el visionado del insulso Meet Kevin Johnson estas son nuestras impresiones acerca de los 8 primeros capítulos previos al parón.

Entre las cosas que destacamos:
  • Los interesantes Flashfordwars, acertada trama la de los Oceanic Six, dosificando los integrantes de la lista y sus respectivos problemas en el exterior de la isla.

  • El mejor capítulo hasta la fecha, The Constant, muestra una vez más los viajes en el tiempo de Desmond, lo que hace de él un personaje especial, ya que su historia no solo se desarrolla mediante flashbacks o flashfordwars, sino que añade un elemento que dota de más espectacularidad a cada capítulo dedicado a él.

  • La historia de amor entre Penny y el propio Desmond, avanzando un paso más en esta temporada. Inolvidable final el de The Constant.

  • El inesperado final de Eggtown donde descubrimos que "el hijo" de Kate es Aaron.

  • Las vueltas que dan las cosas, que Michael esté trabajando para Ben Linus y que Sayid lo delate por ello y que veamos en el capitulo The economist como Sayid trabaja para Ben y ¡lo malo maloso que se vuelve!

  • Las apariciones de Charlie en el capítulo de Harley y de Libby en el de Michael. Recordemos la frase de Libby "Es una noche fría, le he traido unas mantas" recordando el porque murió.

  • El capítulo de Jin y Sun, la manera de combinar el flashback de Jin y el flashfordwar de Sun para que creamos que los dos están en el futuro y que al final descubras que solo uno ha salido de la isla, Sun...

  • Lo desquiciante pero al mismo tiempo emocionante que se pone al no dar descubierto quien es el último de los Oceanic Six, que si será Aaron, que si será Ben, que si quien será!

Lo menos destacable de estos capítulos:

  • El capítulo The other woman, que aporta pocos datos nuevos a la trama y que no me extraña, porque con el alto nivel que llevaban con los anteriores, este se quedó algo flojillo.

  • El capitulo Meet Kevin Johnson, que se hizo un poco pesado y me esperaba mucho más de la historia de Michael. Además, no fue una sorpresa que el espía de Ben sea Michael, pues todo el mundo lo comentaba...

  • Desubrir que realmente Charlie estaba muerto (en los primeros capítulos) ya que yo tenía la esperanza de que diesen la vuelta ya que este murió para que Claire y Aaron salgan de la isla JUNTOS y descubrir que Aaron si ha salido y Claire de momento no. ¿O será ella otra de los Oceanic Six? Y si así es, ¿porque no está con Aaron? Cuantas preguntas y que pocas respuestas.

  • Que en el cápitulo de Michael aparecise Libby atormentando a Michael y no apareciese Ana Lucía, que pasa, ella también murio por su culpa (debería ser la que apareciese en el barco diciendole "no lo hagas Michael").

  • La muerte de Danielle Rousseau y Karl. ¿Que pasa con esto? ¿Nos vamos a quedar sin Flashback de Rousseau? No puede ser que despues de 16 años sobreviviendo en la isla y cuando por fin encuentra a su hija, la maten de esta manera. Tiene que haber más.

  • ¿Que ha pasado con Jin? No puede morirse, ¿o también creeis como nosotros que es una mentira para encubrir la tapadera de que todos han muerto menos ellos seis?

Tenemos demasiadas inquietudes como para que ahora nos hagan un parón, pero seguro que la espera merece la pena. A continuación os dejo algunos detalles que han confirmado los produtores:


  • Hasta el final de la serie no se desvelará el gran misterio de Lostzilla (el humo negro).

  • Rousseau tendrá un flashback pero por motivos de la huelga, ha habido que aplazarlo para la proxima temporada.

  • Hay dos facciones de los otros y no tienen relación con las estaciones, además de que volverá a aparecer la estatua en esta temporada.

  • Jack y Claire se enteran de su parentesco.

  • Ben y Henry Gale coincidieron e se intercambiaron palabras.

  • Declaraciones de Lindelof: "Libby tiene una historia misteriosa, de la cual somo hemos mostrado la punta del iceberg. Sabemos que ella estuvo un tiempo en la institución mental con Hurley, y la idea de matarla antes de que tuviera la oportunidad de explicar como llego allá... tenemos un plan acerca de como contar la historia, pero será plenamente postumo. Sabrán los movimientos de Libby a través de flashbacks en el transcurso de la temporada. Así que no hemos terminado con Cynthia, pero Libby está muerta".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oye muxas gracias x lo d mi blogg el tuyo esta muy tmbn jjaaja oye kieres k nos pngamos cada uno el nombre d la web dl otro pa k la gente kuando vea una pueda pikar en la otra??? cnt en mi pgn xaoo

13 de abril de 2008, 17:29
Unknown dijo...

Interesante blog, un saludo.

17 de abril de 2008, 0:40
Anónimo dijo...

Bueno chicos, no soy una experta de la tele como vosotros, ni sikiera veo muxo la tele, pero no podia existir este blog sin mi firma xD
No me entero muxo de lo k hablais excepto de " las vegas", asik a ver si poneis alguna serie k me conozca mas para visitaros mas amenudo! Un besito muy grande.
fmd: una amdmiradora

5 de mayo de 2008, 21:35