15 dic 2010

Primer cuatrimestre: entrega de notas (I)

Como ya hicimos el año pasado por estas fechas gracias a una idea de Moltisanti desde su carrusel, toca aprovechar las vacaciones navideñas (también conocidas como parón) para hacer balance de cómo han estado nuestros alumnos hasta la fecha. De entrada puedo afirmar que estoy bastante contento con el rendimiento en este arranque de curso.Sin más dilación, comenzamos entregando notas a los graciosos de la clase, así como a los más teen.

Modern Family: 2ª temporada
Nota del 2009: 8 (notable alto)
Nota de este curso: 7 (notable)
Observaciones: El año pasado a estas alturas nos estaba maravillando, y lamentablemente no puedo decir lo mismo de este. Están a un buen nivel, pero soy consciente de que pueden dar mucho más de si, por eso le exijo más. Por el momento Gloria está comiéndose al resto y aunque el personaje me gusta mucho, en una serie tan coral no debería de destacar tanto un personaje.

How i met your mother: 6ª temporada
Nota del 2009: 5 (suficiente)
Nota de este cuatrimestre: 6 (bien)
Observaciones: El curso pasado fui benévolo con mis chicos y por cariño no les suspendí pero afortunadamente poco a poco y gracias a su esfuerzo están logrando mejorar sus resultados. Tampoco hay que echar campanas al vuelo con lo que están haciendo pero hay que ser positivos de cara a este curso.

Cougar Town: 2ª temporada
Nota del 2009: 6 (bien)
Nota de este cuatrimestre: 8 (notable alto)
Observaciones: Les costó adaptarse a la clase pero una vez que lo han hecho estos chicos están luciéndose. Puede que lleven unas semanas un poquillo renqueantes, pero siempre dejan un chispazo genial que hace que merezca la pena seguirlos. Si las notas se entrgaran por Halloween, seguramente estaríamos habalndo de un sobresaliente.

The Middle: 2ª temporada

Nueva en clase, nota de este cuatrimestre: 7 (notable)
Observaciones: No es una de las más aventajadas de la clase pero demuestra cada semana que con poco se puede hacer mucho gracias a su capacidad de sacrificio y a su mucho trabajo. Y si, hablaba de Frankie. Echamso de menos a Bob, pero Sue nos está dando momentos geniales este año.

Community: 2ª temporada

Nueva en clase, nota de este cuatrimestre: 9 (sobresaliente)
Observaciones: Atraviesa por un momento de forma excepcional en el que es capaz de arriesgarse a hacer cosas con las que el resto de alumnos ni siquiera pueden soñar. Puede que a veces las cosas no les salgan del todo bien siempre, pero hay que reconocer el mérito de lo que hacen.

Gossip Girl: 4ª temporada

Nota del 2009: 5 (suficiente)
Nota de este cuatrimestre: 9 (sobresaliente)
Observaciones: El año pasado por estas fechas debían estar suspensos pero les permití irse felices a comer el turrón. Este año me lo han recompensado poniéndose las pilas desde el minuto uno ofreciendonos su mejor cara. Así da gsusto asomarse cada lunes al Upper East Side.

Glee: 2ª temporada
Nota del 2009: 6´5 (bien)
Nota de este cuatrimestre: 5´5 (suficiente)
Observaciones: Este es un alumno un poco bipolar, lo mismo te da grandes actuaciones que te sorprende con las más sosas, del mismo modo que sus tramas pueden pasar del entretenimiento y absurdo más divertido, al aburrimiento más espantoso. Se siguen salvando por el apartado musical, pero más les vale mejorar en cuanto a tramas y aprovechamiento de personajes si no quieren suspender a final de curso.
Y si, les exijo mucho, pero porque se que pueden.

The Vampire Diaries: 2ª temporada
Nota del 2009: 7´5 (notable)
Nota de este cuatrimestre: 8 (notable alto)
Observaciones: Siguen con su ritmo frenético que tanto me enamoró el año pasado, y además incorporan personajes interesantes y tramas más importantes, uniendo el pasado con el presente, loq ue sin duda es todo un acierto. Y por si esto fuera poco, incluso son capaces de echar el freno de vez en cuando cosa que es de agredecer siempre que se haga bein como hasta ahora.

Hasta aqui por hoy, con los más aventajados, que en la siguiente entrega me temo que no habrá tanta nota alta...¿o si?

15 comentarios:

Fon dijo...

Tengo intención de repartir las notas, pero quiero esperar a terminar de ver todos los epis que tengo pendientes de algunas series para notear a todas. Los vampiros y los gossip grandes! CW Rules! xD

Y me parece a mí que Glee también va a bajar su nota este primer trimestre..

15 de diciembre de 2010, 21:24
Dani dijo...

De acuerdo con lo que dices de Modern Family, HIMYM, Community y Glee, que son las que sigo.

Pero yo le daría más nota a Modern Family (que en mi opinión solo tuvo un capítulo regulero por ahora), y a Glee, que es bipolar, sí, pero eso hace más emocionante cada episodio, nunca sabes lo que vas a ver xD

15 de diciembre de 2010, 21:25
Atticus dijo...

A mí me está gustando muchísimo más la 2ª de Modern Family que la anterior. The Middle está bien, aunque tampoco destaca, y me alegro muchísimo de haber retomado Community.

Yo también repartiré notas cuando termine de ponerme al día.

15 de diciembre de 2010, 21:45
bvalvarez dijo...

De las que comentas, sigo Modern Family, Community, y The Vampire Diaries.

Para mí las tres han mejorado respecto al año pasado. Modern Family ha tenido momentos absolutamente brillantes, Community está sembradísima y The Vampire Diaries es probablemente la serie más entretenida del momento.

Saludos!

15 de diciembre de 2010, 21:51
satrian dijo...

Yo solo le bajaría un poco la nota a Glee y se la subiría un poco a HIMYM, en las que veo de acuerdo.

16 de diciembre de 2010, 10:16
LiPooh dijo...

¡qué duros sois con Glee! ¡5'5! OMG! No creo ni por asomo que se la merezca.

Hoy no sé si darte saludicos ^^ (hala, ya tenemos polémica, jajaja).

Las demás que veo sí he estoy de acuerdo

16 de diciembre de 2010, 11:03
Un telespectador más dijo...

Dani, Martinyfelix, Bvalvarez, parece que estais de acuerdo en que Modern Family está mejor que el año pasado a estas alturas, pero yo estoy totalmente en desacuerdo, el año pasado a estas alturas habiamos tenido capitulazos y momentazos como los del piloto, la esgrima, el payaso Cam...y este año salvo detalles de Gloria poquita cosa hay que destacar, creo.

Fon_lost, Satrian, es que Glee está siendo muy irregular, y aun cuando nos muestra su mejor cara no está a la altura, menos mal que en la parte musical siguen estando acertados (en rasgos generales).

LiPooh, como ves por aqui no soy el único que piensa que Glee debe ponerse las pilas en lo que resta de temporada, yo entiendo que eres muy fan y te dejas llevar, pero deben arreglar muchas cosas ;)

16 de diciembre de 2010, 12:46
Diego del Pozo dijo...

Llevaba cosa de dos semanas preparando mi boletín de notas y te me has adelantado al final, jajaja.

Entre las series que has calificado y vemos ambos, coincidimos más o menos con Modern Family y The Vampire Diaries (no la he añadido en mi primera parte pero tengo pensado darle esa nota).

En cuanto a HIMYM, la he dado dos puntos más, mientras que a Community aún la veo muy lejos para conseguir el sobresaliente, pero va por el buen camino, que no es poco.

Esperando la segunda parte del boletín...

¡Un saludo!

16 de diciembre de 2010, 14:03
Un telespectador más dijo...

Moltisanti, un notable alto a HIMYM? o_0 No se si estamos viendo la misma serie...vale que ha mejorado, pero...¡¿tanto?!
Porqué será que no me extraña que coincidamos en el post! jajaj

16 de diciembre de 2010, 14:29
Tokky dijo...

Eres un blandengue como profesor.Mucho sobresaliente y notable. Mano dura muchacho


Yo debo ser de los pocos del grupo que Community les parece una gran mentira. Yo no le daría mas de un 4

16 de diciembre de 2010, 19:36
Doctora Who dijo...

De las que comenta sólo sigo Modern Family, Community, Glee y Cougar Town. Estoy de acuerdo con ud. en casi todas menos con Cougar Town. Arrrfff no soporto a Courtney Cox, su mera presencia en plano resta puntos enteros a cualquier situación potencialmente divertida. Es una pena, porque Laurie y Ellie me hacen mucha gracia.

Un saludo!

16 de diciembre de 2010, 21:19
Yorch dijo...

En cuanto vea los capítulos que me faltan, me apunto a hacerlo!

No te está gustando tanto esta de Modern Family? Creo que a veces le pedimos demasiado ^^

Un 9 a Gossip Girl!! Tanto ha mejorado?

Conforme estoy con las notas de Glee y Community :)

Saludos!

17 de diciembre de 2010, 16:57
Un telespectador más dijo...

Tokky, es que tengo unos alumnos muy aventajados, han arrancado bien el curso en lineas generales...pero lo tuyo con Community ya es pasarse, con todo lo que está haciendo le debes aprobar, como poco.

Doctora Who, yo de esatr ent u caso no se si podria continuar con la serie, porque por mucho que te gusten Ellie y Laurie (qué grandes son joder)la autentica protagonista es la Cox...pero si sigues, ole tus ovarios.

Yorch, a Modern Family le pedimos mucho, pero porque sabemos que es capaz de darnos muchas carcajadas por capítulo y en esta temporada a mi no me están dando muchas.
Y si, Gossip Girl ha mejorado muchísimo, que digo muchísimo, lo siguiente!

17 de diciembre de 2010, 23:28
Jaime Grau dijo...

Estoy prácticamente de acuerdo en todo, menos en la nota de HIMYM. Si le has puesto esa nota en esta sexta temporada no se que nota le pusiste en la quinta y en la cuarta xD Yo le pondría un 7 o un 7.5

18 de diciembre de 2010, 13:56
buffymak dijo...

Yo le habría puesto más nota a HIMYM, no tiene color con la temporada pasada, al menos para mi, con lo demás estoy bastante de acuerdo.

Eres de los que vio TVD desde el principio :O

19 de diciembre de 2010, 19:19