Breaking Bad o la historia de un padre coraje.

Gracias Sunne, lo primero es lo primero. El merecidísimo Emmy a Bryan Cranston me lanzó de lleno a la serie, pero antes ya habia visto el primer capítulo gracias a los múltiples post de Sunne. Hoy he visto el séptimo y último episodio de la primera temporada, y la verdad es que me ha dejado un gran sabor de boca.

Muchos son los paralelismos que la relacionan con Weeds, pero Weeds es una drama con muchos puntos de humor negro, mientras que en Breaking Bad todo es mucho más difícil, el cáncer impregna la serie de una dureza terrible. Breaking Bad no es una serie de fácil digestión.

Para aquellos que no la conoceis todavia (colleja estilo Sole para vosotros) la serie narra la vida del profesor de química Walter White desde que descubre que padece cáncer de pulmón. Desde se momento comienza a fabricar, gracias a sus conocimientos químicos, y vender metanfetaminas con la ayuda de Jesse Pinkman, un exalumno suyo.
En un primer momento decide ocultar su enfermad a su familia, pero posteriormente las cosas se van poniendo cada vez más graves y serias por lo que las mentiras son insostenibles.

A partir de aqui, puede que haya algun que otro spoiler (ElDemo te lo dedico xDD), asi que continúa bajo tu propia responsabilidad.
Estos primeros 7 capítulos me han dejado con muchas ganas de ver los derroteros por los que transcurrirá la nueva temporada, ya que parece que cada vez Walker se involucrá más y más en el mundo de la droga, cada vez amplia más sus horizontes y esto puede terminar por pasarle factura. Tuco ya ha demostrado lo peligroso que es, Walter juega con fuego, esperemos que no se queme. Además por otro lado, las investigaciones policiales cada vez se ponen más serias, ojo Walter, ojo.

Entre las escenas que nos ha dejado esta primera temporada destacaría esa reunión familiar tan genial en la que cada uno da su opinión (en posesión de la almohada claro está) y muestra sus sentimientos acerca del cáncer, en principio para convencerlo para que recibiera tratamiento; la conversación que Walter mantiene con el secuestrado en el sótano, previa a esa brutal escena (si la visteis sabreis a lo que me refiero); el momento detención de Skyler y cómo logra salir airosa y por última esa conversación que mantiene con el cuñado jugando al poker, plagada de dobles sentidos.
Mención a parte merece ese mini flashforward acerca de la explosión en el piso de Tuco, y es que cuando Walter se pone serio...tambien hay que tener cuidado con él.

Del mismo modo, si tuviera que eliminar algo de lo visto hasta el momento, quizá sea el tema de la familia de Jesse. No se si se volverá a retomar en el futuro, pero si la trama se queda así la verdad es que ha sido una pérdida de tiempo.

En definitiva, una gran serie, muy dura, pero a medida que avanza va asentando unas buenas bases y va mejorando capítulo a capítulo. Ya le tengo ganas a la segunda temporada, esperemos que no sea la última (nunca se sabe cuando llegará a su fin, el cáncer es lo que tiene).
Read More

La muerte de Marissa

Con dos años de retraso, lo se, The O.C no se merecía esto, he llegado por fin al episodio final de la 3ª temporada de la serie, y digo por fin porque me ha llevado lo mio y sobretodo, porque tenía muchas ganas de ver ese momento en el que Marissa dejaba la serie por la puerta grande.

Pero lo cierto (me estoy dando cuenta que tengo un grave problema con esta muletilla, no hay post en el que no la use mínimo una vez xD) es que la escena me ha defraudado totalmente, no solo por cómo se ha producido el accidente, que también, sino por lo cutre que ha sido la despedida de la pareja protagonista abosoluta de la serie (Seth lo siento por ti, pero tu relació con Summer no da para tanto).

De entrada el accidente en si no me ha convencido, el malo maloso logra echarlos fuera de la carretera (en lugar de parar el coche como Marissa advertía) y tras unas cuantas vueltas de campana, Ryan sale ileso mientras que Marissa no puede ni moverse. ¿No sería más creíble hacerles chocar contra un árbol del lado de copiloto?
Pero lo mejor estaba por llegar, ya que en un alarde de imaginación el coche se incendia y comienza a perder gasolina, ante lo cual Ryan saca a Marissa del coche y la aleja en sus brazos mientras una explosión destroza el coche. ¿Original verdad?

Pero lo peor aun estaba por llegar: ella apenas es capaz de articular palabra, agoniza en los brazos de su amado, y con él último halo de voz le pide que no la deje sola, ¿que no la deje sola? ¿esas son tus últimas palabras hacia Ryan después de los tres años que le has hecho pasar? Dile que le quieres! Que le amas! (Estos fueron mis gritos al televisor xD) Pero no fue así, pereció en ese instante sin un misero beso que cerrara todas sus heridas, y por si fuera poco ni una lágrima por parte de Ryan, hasta yo me emocioné más que él.
Menos mal que de fondo sonaba la mítica "Allelujah" y aportaba algo de sentimiento a la escena, porque sino...

Pero como una imagen vale más que mil palabras os dejo con el video, a ver que os parece a vosotros la escena:

Read More

Gossip Girl 2x07: "Chuck in real life"

Se que esta noche emiten un nuevo capítulo de Gossip Girl, pero es que acabo de ver el 2x07 y tenía que deciros lo grande que ha sido, sin duda el nivel de esta temporada supera con creces al de la primera.

Sin lugar a dudas la relación Chuck-Blair nos está proporcionando grandes momentos, cosa que en la session premiere ya se apuntaba. Son los dos grandes protagonistas de este capítulo, en el que mediante su apuesta van avanzando más en su peculiar relación. Impagable ese final en el que Chuck no se acuesta con ella por no decirle "las tres palabras" que ella le reclamó en el 2x01, a pesar de ese "ya me tienes" de Blair. Una escena genial, con un diálogo excaso pero perfecto, que me deja con ganas de ver los derroteros que tomará esta relación a lo largo de la temporada. Espero que sepan aprovechar todas las posibilidades que ambos personajes pueden ofrecernos.

Respecto a la evolución en la trama Dan-Serena he de reconocer que me han sorprendido, esperaba más tiras y afloja, más reconciliaciones-peleas, estilo The O.C, pero Gossip Girl está demostrando ser diferente, muy diferente. La reación de Serena a la ruptura ha estado a la altura de las circunstancias, enseñándonos hasta donde es capaz de llegar, exprimiendo muy bien el lado más "malo" y "superficial" de Serena, en definitiva, Serena, the new queen en palabras de Gossip Girl.
En cuanto a Dan, lo prefiero alejado de Serena (a pesar del incipiente acercamiento de este último capítulo) ya que me está encantando ver al nuevo Dan ligando, o haciendo nuevas y prometedoras amistades. Junto con Nate, pueden darnos muy buenos momentos ppor contraposición con Chuck. Ojo Dan, te estás metiendo en al boca del lobo...¿resistirá las envestidas de Chuck?

Respecto al resto de personajes, espero que retomen el tema Rufus-Lily ya que el triángulo con Bart puede aportar mucho. Vanessa poco a poco va teniendo "tema" con todos los chicos de la serie...¿pronto la veremos como new bitch? Y qué decir de Jenny, ¿no se rumoreaba un sping off? Pues por mi parte adelante, a ver si así nos la quitamos del medio...¿a alguién le interesa su rollo diseñadora? Aburres Jenny, sobras!!!
Parece que Eric puede ganar peso esta temporada, esperaremos a ver como evolucionan las cosas con su novio, puede dar mucho de si.

Ansioso estoy ya por ver el proximo episodio, sobretodo por ver a Chuck y a Blair de vuelta a la acción, por ver hasta dónde son capaces de llegar...
Read More

Sin tetas no hay paraíso

Lo reconozco, estoy enganchado a Sin tetas no hay paraíso, bueno, enganchado tampoco sería la palabra, porque si me pierdo algun capítulo tampoco pasa nada, pero la verdad es que me gusta, y bastante.

Lo cierto es que nunca quise engancharme, de hecho me negué a ver la primera temporada (a pesar de que en mi piso era una de las imprescindibles), pero la técnica de Tele5 de reponer los dos últimos capitulos antes del estreno de la segunda temporada surtió efecto en mi. Y después de ver ese emocionante final caí rendido en los brazos del Duque y Catalina, y porqué no decirlo, de Jessi también.

La historia es de sobra conocida por todos, el amor-odio entre los dos protagonistas, pero la serie es mucho más que eso: muertes, embarazos, peleas, prostitución y conspiraciones están a la orden del día.
Por lo que comentaban en mi piso, el nivel de la primera temporada era alto, pero esta segunda temporada, a pesar del creciente peso de la trama policial, no está defraudando, y es que en cada capítulo pasa algo interesante, y poco a poco la trama gana en emoción.

Lo primero es lo primero, la relación entre el Duque y Catalina es preciosa, vale que tienen sus tira y afloja, que ella se casó con otro para vengar la muerte de su hermano y llevar a la ruina al Duque, pero a pesar de todo el amor entre ellos es muy fuerte, y tarde o temprano triunfará. Cuánto me gustan sus escenas juntos!!! Hacía mucho que una historia de amor no me gustaba tanto.
Pero no lo tendrán fácil, ya que Cortés hará todo lo posible por evitar que finalmente acaban juntos. Mira que se lo advirtieron a Catalina: No sabes de lo que Cortés es capaz. Y tanto que se lo advirtieron, menuda le espera a Catalina, encerrada y con la madre de su sobrina secuestrada. La cosa promete.

Por otro lado está Jessi, que poco a poco ha ido ganando nuestras simpatías. Comenzó siendo un poco la mala, pero sus sentimientos por el Duque hacen que cada vez la vea más humana. Ya ha tenido un par de escenas memorables, pero en el capítulo de ayer ha estado sembrada, primero haciéndose la dura en comisaría, y finalmente derrumbandose en las escaleras al verse sin nada. María Castro ha madurado mucho desde Platos Combinados (TVG).
Con menos peso, pero no por ello menos intersantes, aparecen las historias de la familia y los amigos de Catalina. Estos últimos atraviesan una grave crisis que a través de las clandestinas partidas de póker no creo se solucionen. Se les avecinan grandes problemas.
Mientras que entre las amigas encontramos de todo: desde Cristina que trabaja como actriz porno (y la chica aspira a ser una actriz seria!!!), Vanesa encargada en una tienda-tapadera para blanquear dinero o Paula, embarazada del hermano muerto de Catalina, y que encima vive con lso padres de ésta, la cual tiene una pequeña adicción a escuchar conversaciones agenas (pobre, en el próximo capítulo estará secuestrada!).

Por parte del Duque tenemos a un reducido grupo de narcotraficantes, y tan reducido, de seguir este ritmo de asesinatos va a quedarse solo Rafa. Sus dos ayudantes son "El pertur" del que creo que el nombre lo dice todo. Muy buena su interpretación a lo largo de la serie, pletórico en el episodio de la semana pasada. Y "Gitano" , íntimo amigo del Duque, y en el único en el que verdaderamete se puede confiar, aunque cuidado, a ver como reacciona ahora que ha descubierto los encuentros secretos entre nuestros protagonistas.

En cuanto a la policía, el inspector Diego Torres es el encargado de seguir los pasos del Duque y los suyos. En la primera temporada sufría un trastorno con el orden y la limpieza que hacía de él un personaje muy interesante, pero esta temporada la importancia del caso a investigar eclipsa esa parte más personal del personaje. Sin duda un rasgo qeu debería aprovechar más.

En definitiva, y después de todo este rollo (un aplauso si has llegado hasta aqui, me quito el sombrero), un romance precioso, con historias interesantes, que me tiene conectado cada jueves a Tele5, ojalá no estire la historia hasta que carezca de interés. Por lo pronto, el jueves se presenta tenso, muy tenso con el encierro de Cata y el secuestro de Paula.
Read More

Renace el Seattle Grace

Si, parece que tras un par de temporadas aciagas (exceptuando los episodios finales de la 4ª temporada) por fin podemos afirmar que el Seattle Grace vuelve a ser lo que era, que Shonda Rhimes ha recuperado la cordura y que Anatomia de Grey vuelve a estar entre las grandes.

Y es que han bastado tan solo 3 capítulos (4 si contamos doble la sesion premiere) para que vuelva a disfrutar viendo Anatomia. El planteamiento incial es bueno: el hospital aparece en el nº12 en el ranking de hospitales-escuela, lo cual supone toda una revolución tanto para el jefe como para los residentes, internos y cirujanos; todos deben mejorar, cambiar su forma de actuar, aprender y sobretodo enseñar.

Por otro lado, parece que por fin los personajes saben lo que quieren, y lucharán por conseguirlo: por fin Meredith se deja de tonterías con Derek (y esperemos que de una vez por todas); por fin Izzie vuelve a tener personalidad y diálogos con sentido; por fin Cristina vuelve a ser la robot de siempre, pero con su gran corazón (ojalá vuelva el militar, podrían ser una pareja memorable); por fin Alex vuelve a sus raíces, ese chico malo a la par que sensible (que buenas sensaciones me da con Izzie!); por fin Bailey se aleja de sus problemas personales y vuelve a ser La Nazy que tanto queríamos; por fin Rochard es jefe y no una marioneta en manos de sus residentes y sobretodo de la odiosa de Meredith; por fin conoceremos de una vez por todas a las grandes Hahn y Callie; por fin Lexie se aleja de su hermanastra y cobra vida, por fin O´Malley vuelve a ser el residente que nos encandiló, ese gran hombre que nunca engañaría a su mujer...por fin todo está como siempre debió estar!

Pero no solo la trama y los personajes han vuelto al lugar que les correspondía, sino que los casos clínicos vuelven a ser interesantes, a implicarnos emocionalmente (en la sesion premiere lo llegué a pasar mal con las historias de las tres parejas, y ya no digamos viendo las operaciones!). Solo una pregunta, ¿es el TC a Anatomia de Grey lo que la punción lumbar a House? No hay paciente al que no le hagan al menos uno!!!

Estos primeros capítulos ya han tenido momentos geniales, entre los cuales destaca el momento descubrimiento de la planta de Dermatología, O´Malley haciendo todo lo posible por que un niño se operase, los encuentros de Cristina con el mundo (tanto da con quien hable, ella siempre es genial), pero sobretodo me encanta la relación Hahn-Callie que promete darnos muchos y muy buenos momentos.

El Seattle Grace renace de sus cenizas, esperemos que por mucho tiempo!
Read More

How i met your mother 4x04: Intervention

Solo llevamos 4 capítulos de mi comedia favorita (aunque No heroics está ganado muchos puntos) y aunque parezca un poco pronto para hacer valoraciones generales, creo que si por algo está destacando esta temporada es por su regularidad y creciente calidad, pero sobretodo en hacer más y más grande a Barney.

Si bien es cierto que el primer capítulo no fue de los mejores, los siguientes han ido evolucionando favorablemente, a la par que dejando de lado los sentimientos de Barney (quiero más de ese genial Barney enamorado!). El capítulo dos tubo momentos muy buenos, el tres en general fue muy divertido devolviendo a Marshall el protagonismo que nunca debió perder (ultimamente estaba en un discreto segundo plano) con todo el tema de la mejor hamburguesa de Nueva York, ¿alguno de vosotros no deseó compartir con ellos esa hamburguesa? Genial el "tengo miedo de dejarla preñada" de Barney, y al respuesta de Marshall "en ese caso yo quiero disfrutar de los pequeños bebes-hamburguesas".

Pero lo mejor estaba por llegar, ya que este cuarto capítulo ha estado a la altura de los mejores capítulos de la serie: Ted ha demostrado porqué es el protagonista de la serie, y porqué es imprescindible en ella. Desde el principio llevó las riendas del episodio y del grupo hasta terminar dándo el pistoletazo de salida hacia sus nuevas vidas.
Han vuelto los sucesivos juegos de flashbacks que tantas alegrías nos han dado en estas series, y han sido utilizados de manera genial. Grandes las "Intervenciones" y grandes todas y cada una de las historias sobre los desperfectos del piso, qué decir de la pelea de chicas xDD

Y por supuesto, enorme Barney con su nueva treta para ligar, grande, muyyy grande su nueva táctica de ligue, el viaje al futuro. Sin duda, pasará a la historia de la serie. Si Neil Parick Harris no estaba ya encumbrado, está temporada promete y mucho para él...¿será la que le otorgue por fin el merecidísimo Emmy?

Ojalá la serie siga por stos derroteros, porque el nivel está siendo alto, y se agradece.
Read More

Hombre desesperado

He vuelto a mi vida de estudiante, por lo que por ahora no tengo internet en mi piso. Sobra deciros que no puedo descargarme nada (a excepción del fin de semana cuando bajo a casa de mis padres) y para colmo de males, se me ha estropeado el cargador del portatil (por enésima vez todo hay que decirlo!) por lo que tampoco puedo ver los capítulos que ya tenía en mi poder (con los cuales pensaba ponerme al dia con los estrenos).

Pero como no todo podía ser malo en esta vida, a uno de mis compañeros de piso le han regalado la primera temporada de Mujeres Desesperadas asi que como buen seriéfilo me he puesto con ella (no, aun no habia visto nada de la serie, solo episodios sueltos...espacio para las collejas....)así que aqui van mis primeras impresiones con 3 capítulos vistos:

El piloto, sin ser de los mejores que he visto, es bastante bueno ya que no ha defraudado mis altas espectativas después de todos estos años de buenas críticas. Las cuatro protagonistas, cinco si contamos con Edie, son personajes muy atractivos, con grandes posibilidades tanto a nivel interpretativo como argumental.
Por ahora, si tuviera que quedarme con una de ellas sería con Bree, la "perfecta" esposa y madre, ya que con esa obsesión con el botón del terapeuta me ha conquistado. Y si tuviera que dejar a una fuera sería a Lynent, no porque no me guste porque por ejemplo la escena de la piscina con sus hijos fue muy buena, pero es que a veces llega verdaderamente a estresarme con ellos.

Pero si algo habría que destacar de la serie no sería su importante lado cómico, que lo tiene y muy bueno, sino ese halo de misterio que rodea toda la trama, principalmente sobre Mary Alice, pero también sobre Mike.

La serie me está gustando, pero a decir verdad me esperaba algo más, me gusta, pero no llega la nivel de engancharme como me imaginaba después de tantos y tantos post leídos alavando la serie, aunque espero que sea cuestión de tiempo, de ver más capítulos, de dejarla rodar.

P.D: Como siga con estos problemas mucho tiempo os vais a aburrir de leer sobre Mujeres Desesperadas! xD
Read More

Los nuevos Heroes

La primera vez que leí la trama sobre No heroics me llamó la atención, pero no fue hasta que Sunne habló de ellos cuando me lancé definitivamente, y cuánto me alegro porque estos héroes son muy grandes, ¿o debería decir anti-héroes?

Para aquellos que no la conozcais, No Heroics es una comedia inglesa de 20 minutos que narra las vivencias de un grupo de cuatro superhéroes que se reunen todas las noches en un bar (¿os suena de algo?), el Fortress centro neurálgico para todos los héroes de la ciudad, para contarse las aventuras de cada día. Pero estos nos son los héroes clásicos, no te vas a encontrar con Superman o Batman, sino que cada uno utiliza sus poderes en su propio beneficio. Si, intervienen para ayudar a la comunidad, pero mayormente (Fiti, no te echamos de menos!) se aprovechan de ellos, desde utilizarlos para ligar, para conseguir cigarrillos gratis hasta para obtener dinero del cajero o preparar la comida en 5 segundos.

El grupo está compuesto por Alex, The Hotness, cuyo poder es controlar el fuego. Un joven con una vida patética y con muy mala suerte con las mujeres, y siempre víctima de las bromas de Devlin, alias Excelsor y mejor héroe; y por Don, Timebond, capaz de ver 60 segundos del futuro. Es un gay español y siempre que puede suelta "perlas" acompañadas de "esto se diria en España". Es un personaje muy carismático, con grandes dotes para el ligue (vale que ver le futuro ayuda) que promete proporcionaros muy buenos momentos.

En cuanto a la parte femenina del grupo encontramos a Sarah, Electrocash, con el poder de controlar las máquinas (sin duda uno de los poderes que más juego da). Sarah es una mujer de armas tomar, con una fuerte personalidad que solo por el momento del atraco comiendo magdalenas ya me ha ganado. Adoro su mala ostia. En el lado opuesto está Jenny, She-Force, una cándida mujer con una fuerza sobrehumana, lo que le ha acarreado más de un problema en sus relaciones con los hombres.

En cada capítulo podemos ver las disparatadas situaciones a las que estos anti-héroes se enfrentan día a día con el fin de salir en la prensa y televisión para ascender en el ranking de "los capas" que organizan en el bar, pero sobretodo disfrutamos con las desventuras de su vida privada y de cómo todos y cada uno de ellos utilizan sus poderes para su propio provecho.

Con solo dos capítulos, No Heroics ya se ha convertido en una imprescindible en mi lista, ya que las risas están aseguradas. Junto con Como conocí a vuestra madre, ya tengo noche de comedia.
Read More

Que vuelva Hotel glam!

Aun siendo consciente de que pueden lloverme piedras por este post, viendo la "profunda desaceleración" de audiencias de Cuatro, les envio desde aqui una propuesta arriesgada: Hotel Glam II, porque no nos engañemos Hotel Glam molaba, y muuucho.

Porque es una lata el trabajar...
Por el tampón de Aramis Fuster...
Por el quien..me ha roto...la mochila!! de Pocholo...
Por la paja de Yola a Dinio y todo el pifostio con Estivaliz Sanz...
Por la posesión de Yola Berrocal...
Por el beso de 15 minutos entre Tamara/Ambar/Yurena y Juan MIguel...
Por los freneticos bailes de Chonchi...
Por el "Loca" de Malena Gracia...
Por los mosqueos de Encarni...
Por el "Pavo Real" y "Haciendo el amor" de Lino Martone y Dinio...
Por el sucia! insincera! de Pocholo...

Por todo esto y mucho más: que vuelva Hotel Glam!!!!

P.D: Estoy mudandome de piso, por lo que estoy sin conexión, lo que es igual a visionado de series excaso y visitas a bloggers cero, espero que se solucione pronto, porque ya tengo mono!!! xD
Read More

¡Intercambio de parejas!

Swingtown ha sido, junto con Weeds, mi serie del verano. Una pena que haya finalizado ya, y no haya renovado, porque sin duda a nuestras parejas favoritas les quedaba vida, mucha vida.

Empezando por Tom y Trina, para mi la pareja más interesante. Un embarazo suele ser un tema conflictivo en una serie, y en una en la que el intercambio de parejas està siempre presente mucho màs, pero Swingtown es diferente hasta en eso, ya que en lugar de marear la perdiz se abordò el tema de forma clara y sin rodeos, y ademàs con una bonita resoluciòn. Y es que Tom y Trina no son una pareja tipica, ambos son muy extrovertidos, y sobretodo "abiertos" pero el amor que les une es grande y fuerte, mayor que el de resto de parejas que se presentaba màs sòlidas a priori.

Me ha encantado la evoluciòn de la pareja, el recorrido hecho, la apertura y el cierre de su matrimonio, con todas esas divertidisimas fiestas. El embarazo, su relacion tanto con Susan y Buce como con Janet y Roger, que en principio se presentaba dificil. Pero si tuviera que quedarme con un personaje seria precisamente con Trina, cargada de caracter y de matices, siempre dispuesta a yudar a todos.

En cuanto a la pareja "protagonista", Susan ha sido un persnaje muy interesante, con una evoluciòn muy bien llevada, representando la liberaciòn que poco a poco ha ido alcanzando la mujer: sometida a las decsiones y opiniones de su marido en un principio para acbar tomando plenamente las riendas de su vida. En cuanto a Bruce, no me ha terminado de gustar su trato tanto a Susan como a sus hijos, sobretodo a Laurie ya que le tocaba el papel de machista, muy propio de la época, aunque su relacion con Melinda ha insuflado aire fresco al tramo final de la serie.

Respecto a Janet y Roger, han ido ganando muchos enteros a medida que avanzaba la trama. Roger ha cambiado mucho, y su historia de amor con Susan me ha parecido preciosa, y muy bien tratada a pesar de la gran amistad que une a esta con Janet. Pero sobretodo la que ha cambiado ha sido Janet, cada vez màs abierta y moderna, llegando incluso a luchar por su propia vida, alejada de la sumision a su marido (sin duda la que mas ha cambiado y evolucionado).

En lo que a los adolescentes respecta, tambien han gozado de protagonismo, con historias bien hilbanadas y con interes, lejos de las gamberradas a las que las series patrias nos tienen acostumbrados. Laurie ha marcado la pauta en lo que a liberacion se refiere, con un historia de amor preciosa que lamentablemente no ha tenido un buen final, aunque si bonito. Mientras que Bruce y Samantha han ido paso a paso por lo que su histopria se ha disfrutado muchisimo. Grande el momento puntuacion de 10.0 a Samantha.

En definitiva, una serie muy cuidada, con unos personajes muy carismaticos que lamentablemente ha pasado un poco desapercibida para el gran publico, por lo que no tendremos una segunda temporada para disfrutar de las vicisitudes a las que estas tres parejas iban a enfrentarse. Sin duda una serie muy recomendable.
Read More

Adios, Gilmore, adiós

He ido poco a poco con esta última temporada, a episodio cada dos semanas, porque no quería que llegara este momento: no tengo más episodios de Las Chicas Gilmore, se han ido para siempre (quizá no, suenan constantes rumores acerca de una posible película).

Bien es cierto que la séptima temporada no ha hecho justicia a todo el genial recorrido de la serie, y que esperaba mucho más del episodio final, pero aun así, por el amor que le tengo a la serie, me ha gustado.

La reconciliación entre Lorelai y Lucke se hizo esperar, y mucho, y tras toda la inverosimilitud de la relación Lorelai-Cristopher se ha resuelto de modo apresurado y tosco, pero qué momento! Que grande el momento Lorelai cantando el I will always love you, sin duda uno de los momentos más destacados de la temporada. Se hizo esperar, pero el "Yo solo quiero verte feliz" de Lucke fue definitivo, finalmente Lorelai estaba con quien debía estar, con quien verdaderamente amaba.

En cuanto a Rory, ha sido una temporada agetreada para ella, y sin duda no se mercía ese final con Logan, pero también ha tenido grandes momentos. No me digais que esa fiesta de despedida del pueblo no fue preciosa!!! Me ha encantado que su trabajo finalmente haya sido cubrir la campaña de Obama, de rabiosa actualidad por cierto. Si finalmente el rumor de película se confirma, ojalá encuentre un hombre que merezca la pena, ¿quizá Dean?

Los secundarios han seguido tan auténticos como siempre, desde Emily con escenas antológicas, hasta Sucki, Michelle y Leing, pero sobretodo Paris, con sus escentricidades, mención aparte merece su calendario y su planing de estudios para los últimos meses del curso.

En definitiva, el triste adiós a una gran serie, con unos personajes perfectos pero sobretodo unos diálogos que marcaron la historia reciente de la televisión mundial.

No será este el último post que le dedique, porque ellas lo merecen.
Siempre Gilmore!
Read More