Mientras aguantamos el parón...


Tras el visionado del insulso Meet Kevin Johnson estas son nuestras impresiones acerca de los 8 primeros capítulos previos al parón.

Entre las cosas que destacamos:
  • Los interesantes Flashfordwars, acertada trama la de los Oceanic Six, dosificando los integrantes de la lista y sus respectivos problemas en el exterior de la isla.

  • El mejor capítulo hasta la fecha, The Constant, muestra una vez más los viajes en el tiempo de Desmond, lo que hace de él un personaje especial, ya que su historia no solo se desarrolla mediante flashbacks o flashfordwars, sino que añade un elemento que dota de más espectacularidad a cada capítulo dedicado a él.

  • La historia de amor entre Penny y el propio Desmond, avanzando un paso más en esta temporada. Inolvidable final el de The Constant.

  • El inesperado final de Eggtown donde descubrimos que "el hijo" de Kate es Aaron.

  • Las vueltas que dan las cosas, que Michael esté trabajando para Ben Linus y que Sayid lo delate por ello y que veamos en el capitulo The economist como Sayid trabaja para Ben y ¡lo malo maloso que se vuelve!

  • Las apariciones de Charlie en el capítulo de Harley y de Libby en el de Michael. Recordemos la frase de Libby "Es una noche fría, le he traido unas mantas" recordando el porque murió.

  • El capítulo de Jin y Sun, la manera de combinar el flashback de Jin y el flashfordwar de Sun para que creamos que los dos están en el futuro y que al final descubras que solo uno ha salido de la isla, Sun...

  • Lo desquiciante pero al mismo tiempo emocionante que se pone al no dar descubierto quien es el último de los Oceanic Six, que si será Aaron, que si será Ben, que si quien será!

Lo menos destacable de estos capítulos:

  • El capítulo The other woman, que aporta pocos datos nuevos a la trama y que no me extraña, porque con el alto nivel que llevaban con los anteriores, este se quedó algo flojillo.

  • El capitulo Meet Kevin Johnson, que se hizo un poco pesado y me esperaba mucho más de la historia de Michael. Además, no fue una sorpresa que el espía de Ben sea Michael, pues todo el mundo lo comentaba...

  • Desubrir que realmente Charlie estaba muerto (en los primeros capítulos) ya que yo tenía la esperanza de que diesen la vuelta ya que este murió para que Claire y Aaron salgan de la isla JUNTOS y descubrir que Aaron si ha salido y Claire de momento no. ¿O será ella otra de los Oceanic Six? Y si así es, ¿porque no está con Aaron? Cuantas preguntas y que pocas respuestas.

  • Que en el cápitulo de Michael aparecise Libby atormentando a Michael y no apareciese Ana Lucía, que pasa, ella también murio por su culpa (debería ser la que apareciese en el barco diciendole "no lo hagas Michael").

  • La muerte de Danielle Rousseau y Karl. ¿Que pasa con esto? ¿Nos vamos a quedar sin Flashback de Rousseau? No puede ser que despues de 16 años sobreviviendo en la isla y cuando por fin encuentra a su hija, la maten de esta manera. Tiene que haber más.

  • ¿Que ha pasado con Jin? No puede morirse, ¿o también creeis como nosotros que es una mentira para encubrir la tapadera de que todos han muerto menos ellos seis?

Tenemos demasiadas inquietudes como para que ahora nos hagan un parón, pero seguro que la espera merece la pena. A continuación os dejo algunos detalles que han confirmado los produtores:


  • Hasta el final de la serie no se desvelará el gran misterio de Lostzilla (el humo negro).

  • Rousseau tendrá un flashback pero por motivos de la huelga, ha habido que aplazarlo para la proxima temporada.

  • Hay dos facciones de los otros y no tienen relación con las estaciones, además de que volverá a aparecer la estatua en esta temporada.

  • Jack y Claire se enteran de su parentesco.

  • Ben y Henry Gale coincidieron e se intercambiaron palabras.

  • Declaraciones de Lindelof: "Libby tiene una historia misteriosa, de la cual somo hemos mostrado la punta del iceberg. Sabemos que ella estuvo un tiempo en la institución mental con Hurley, y la idea de matarla antes de que tuviera la oportunidad de explicar como llego allá... tenemos un plan acerca de como contar la historia, pero será plenamente postumo. Sabrán los movimientos de Libby a través de flashbacks en el transcurso de la temporada. Así que no hemos terminado con Cynthia, pero Libby está muerta".
Read More

Sexo en Nueva York, la película.



Para todos aquellos fans de Sexo en Nueva York deciros que en junio llega a nuestros cines la esperada película que pondrá el broche final a esta genial serie que narra la vida sentimental de Carrie Bradshaw, una famosa columnista y de sus tres amigas, Miranda Hobbes, Charlotte York y Samantha Jones.

¿Se producirá la boda entre Carrie y Mr.Big? ¿Dejará finalmente Steave a Miranda? ¿Será capaz Samantha de mantener una relación estable con Jerry/Smith Jerrod? ¿Conseguiría Charlotte tener un hijo biológico? Todas las incógnitas se resolverán en un par de meses...

Os dejo con algo más que el trailer oficial...¿aguantaremos hasta junio?



Read More

Primera y segunda temporada de Heroes


Heroes, serie llamada también el desahogo de Lost mientras esta estaba de parón, es una de las mejores que he visto en mi vida. Con sus ya dos temporadas (a puntito de la tercera) me dispongo a hacer un breve resumen de ambas:

Primera temporada:

La primera temporada empieza muy pero que muy relajada, con la introduccion del personaje principal Peter Petrelli y dando pequeños avances sobre los demás. A medida que se va desarrollando la trama, vamos descubrindo cual es el principal objetivo de esta temporada, que no es otro que salvar la ciudad de una bomba humana!

La historia se desarrolla con viajes en el tiempo gracias al tremendo poder de Hiro Nakamura. Y como no puede ser menos, hay un gran malo que intenta arrebatar los poderes a todos.

A continuación os pongo una lista de los personajes con sus respectivos poderes (perdonad si falta alguno pero es que son bastantes):

-Peter Petrelli: Al principio parece no tener poderes, pero despues se descubre que absorve los poderes de los demás.

-Nathan Petrelli: Hermano de Peter con el poder de volar.

-Claire Bennet: Hija de Nathan con el poder de regeneración espontánea.

-Hiro Nakamura: Manipulación del espacio-tiempo.

-Matt Parkman: Lee la mente.

-Micah Sanders: Tecnopatía, le habla a las máquinas.

-Niki o Jessica Sanders: Super fuerza pero con la debilidad de doble personalidad.

-D.L. Hawkins: Marido Niki y padre de Micah con el poder de la Intangibilidad.

-Sylar: Aptitud intuitiva. Parecido a Peter Petrelli.

-El Haitiano: Manipulación de memoria y anulación de poderes.

-Linderman: Curación.

-Eden McCain: Persuasión.

-Ted Sprague: Manipulación radioactiva.

-Molly Walker: Clarividencia.

-Candice: Creadora de ilusiones.

-Claude Rains: Invisibilidad.

-Hana Gitelman: Ciberpatía.

-Sanjog Iyer: Manipulación de los sueños.

-Isaac Mendez: Pinta cuadros del futuro.

-Simeone Deveaux: Carece de poderes pero tiene trama con Peter y Isaac Mendez.

-Ando Masahashi: Amigo sin poderes de Hiro.

-Mohinder Suresh: Cientifico genetista, sin poderes.

-Charlie Andrews: Super memoria.

Bueno, creo que me faltan algunos pero es que son tantos que es imposible acordarse de todos!

El final de la primera temporada culmina con la explosion en el centro de la ciudad y la supuesta muerte de Peter y Sylar.




Segunda temporada:

La segunda temporada empieza con la sorpresa de que Peter y Sylar no habian muerto como nos hicieron creer y se centra en la generacion anterior de "heroes" que son los padres de Peter Petrelli, el padre de Hiro Nakamura, el padre de Simone deveaux y el padre de Matt Parkman entre otros y con una trama paralela de Hiro, en el antiguo Japon.

Los nuevos personajes son:

-Elle Bishop: Con el poder de Electrokinesis.

-Maya Herrera: Virogénesis.

-Adam Monroe o Takezo Kensei: Con el mismo poder que Claire, regeneración espontánea.

-Alejandro Herrera: Hermano de Maya, con el poder de Antivirogénesis para controlar a su hermana.

-West Rosen: Con el mismo poder que Nathan Petrelli, de volar. Novio de Claire.
-Monica Dawson: Con el tremendo poder de memoria muscular adaptativa.


Además de todos estos, algun de los personajes ya conocidos en la primera temporada, aumenta su potencial, como Matt Parkman que aparte de poder leer la mente, ahora es capaz de encerrar a sus victimas en sus pesadillas, y Claire ahora puede curar a la gente con su sangre. Nikki consigue deshacerse de su doble personalidad "Jessica" (que es su hermana muerta) pero le aparece otra, Gina que parece mil veces peor que su anterior.

Esta temporada culmina con la inesperada recuperacion de los poderes por parte de Sylar y el descubrimiento de que la sangre de Claire cura.

La tercera temporada se centra en los villanos y promete traer más y más malos villanos que Sylar...

continuará....
Read More

Perdidos 4x07 Ji Yeon

Bueno, con un poco de retraso con motivo de las vacaciones de Semana Santa, aqui va nuestro particular resumen del séptimo capítulo de la cuarta temporada de Perdidos, contiene muchos spoilers, si sigues leyendo es bajo tu propia responsabilidad.

El capítulo comienza en el barco, la cosa pinta bien...¿veremos por fin a Michael? Una nota para los chicos: "No os fiéis del capitán" Parece que si será Michael...

Flashfordwar de Sun, está embarazadísima, es otra de los Oceanic Six!!! ¿Será el otro Ying? Parece que si, porque está como loco por comprar un oso panda de peluche...

De vuelta a la isla, Sun no se fia de sus "salvadores" y decide volver con Locke, pero Juliet lo impide contándole todo lo de su aventura a Ying, ambos se quedan con la esperanza de salir de la isla antes del tercer trimestre del embarazo, y así impedir la muerte de Sun.

Momento amiguetes pescando entre Ying y Bernard (que resulta que al final no ha muerto xD) donde se habla del amor, de la enfermedad de Rose...hasta llegar al Karma. Finalmente Ying perdona a sur su infidelidad...hay que ver lo que ha evolucionado Ying, porque el Ying del pasado lo arreglaría con un par de bofetones...por no hablar de su dominio del inglés!

De vuelta al barco, el capitán les enseña la caja negra del avión falso de Oceanic, y les cuenta los motivos por los que Charles Wittmore va tras Ben, Desmond y Sayid son trasladados a una nueva habitación, manchas de sanfre en la pared, llega el limpiador...Michael, ah no perdón, su nombre ahora es Kevin Johnson...

Falsfordwar, Sun da a luz a una niña, Ying sigue corriendo con el oso panda...pero algo no va bien...el peluche no es para Sun, sino para la nieta de un embajador...todo el capítulo engañados: la historia de Ying trascurría en un flashback y la de Sun en un flashforward...pero algo nos oliamos...
Hurley visita a Sun, y juntos van A LA TUMBA DE YING!!!!

¿Quién será el Oceanic Six que falta? ¿Está Ying muerto verdaderamente? ¿Será todo un montaje porque la versión oficial es que solo sobrevivieron 6? ¿Por que Michael trabaja para Ben? ¿Estará Walt retenido por Ben? Muchos interrogantes, y el capítulo de hoy será el último antes del parón de un mes...esperemos que nos den alguna respuesta.

P.D: Preparaos, porque aseguran que en el 4x08 hay una muerte...¿a quien le tocará esta vez?
Read More

Primera temporada de Dexter.

Ayer terminó para nosotros la primera temporada de Dexter, y menuda etmporada! Que digo temporada, menuda serie!!! Sin lugar a dudas, una de las mejores actualmente.

Para los que todavía no la conozcais la serie narra la historia de Dexter, un forense especializado en la sangre, que trabaja en un Departamento de Policía de Miami junto con su hermanastra Debhora Morgan (ya que él es adoptado) y un varipinto grupo de policias, entre los que podemos encontrar Laguerta, la exigente jefa; Ángel, el amigo comprometido; el duro sargento James, o Masuka, un alocado forense asiático.

Pero Dexter no es un forense más, sino que esconde un oscuro secreto: sus ansias de matar, ansias que en su juventud logra aplacar con la ayuda de su padrastro (esta subtrama es contada mediante interesantes flashbacks) pero con la muerte de éste su institnto asesino sale a la luz, Dexter asesina a todo aquel culpable que a la justicia se le escapa: asesinos en libertad.

Paralelamente, Dexter vive una relacion con Rita, una mujer maltratada con dos hijos, un niño y una niña. Su exmarido está en la cárcel pero pronto sale y vuelve a casa. Dexter soluciona el problema...

Dexter (Michael C. Hall) concentra todo el peso interpretativo, su personaje a pesar de carecer de sentimientos está lleno de matices, y es interpretado de forma explendida. El especctador no se queda impasible ante las actuaciones de Dexter, porque por un lado es un asesino, pero por otro es un justiciero.
El contrapunto a la seriedad de Dexter es su hermana, personaje cargado de expontaniedad, alegría, vitalidad, asi como por Mazuka, siempre con sus bromas de carácter sexual, y por Ángel, el amigo con el que todos queremos contar.

Esta primera temporada se centra en la búsqueda del "Asesino del hielo", un asesino en serio qeu conoce el secreto de Dexter qye poco a poco va involucrandole más y más en su macabro juego.

En definitiva, una serie llena de emoción, tensión y sangre, en la que podemos disfrutar de la evolución de un asesino, pero también de un ser humano.


Proximamente la Segunda Temporada...
Read More

Incorporaciones "estelares" a Me llamo Earl y Como conocí a vuestra madre


Britney Spears reaparece tras su reciente ingreso psiquiátrico en el decimocuarto episodio de la temporada, dando vida a Abby, la ayudante del médico que Ted comenzará a frecuentar. Interpretará a una chica dulce, amable, tierna y con un toque empollón, y según todos los rumores ha sido ella la que ha pedido aparecer en la conocida serie (recordemos que para muchos es la substituta de Friends) para lavar su imagen pública.


Por otro lado, Paris Hilton se interpretará a si misma en el episodio del próximo 3 de Abril. Su intervención se limitara a la aparición en un sueño que el propio Earl tiene tras quedar inconsciente.


CBS y NBC esperan de este modo levantar las mediocres audiencias que ultimamente tienen sus famosas sitcoms...dentro de poco conoceremos si surte efecto, aunque con estas dos nunca se sabe...

                                       
Read More

Perdidos 4x06 - The other woman

Nueva temporada, nuevos capítulos, nuevos personajes y nuevas formas de contar las cosas. Perdidos, en su cuarta temporada, ha dado un gran salto en el modo de llegar a sus telespectadores, con sus tramas mas consistentes y con el añadido de enseñar fragmentos del futuro de alguno de los supervivientes.

Capítulo tras capítulo la espectación aumenta, la historia se hace más y más interesante, hasta el punto de convertirse en la mejor de las temporadas emitidas hasta la fecha, porque con Perdidos nunca se sabe.


Resumen del capítulo (cuidado, contiene spoilers):

Primera escena: Flashback de Juliet, empezamos mal... con lo que molan los flashforwards. A diferencia de los anteriores, este no se remonta mucho en el tiempo, sino que se desarrolla en la isla.

Juliet es tratada como una celebridad por "Los otros" lo cual no le agrada, por lo que acude a terapia para facilitar su integración.Posteriormente conoce a Goodwin, marido de la psicóloga, con el que poco a poco mantendrá una estrecha relacion (si, por estrecha debeis entender que son amantes). El flashback culmina con la muerte de Goodwin (asesinado por Ana Lucía, recordemos) y la frase del capítulo:

-Ben a Juliet: "¿Cómo es posible que no entiendas que eres mia?"

Paralelamente Charlotte y Faraday huyen del campamento. Juliet y Jack les siguen el rastro cuando de repente los susurros hacen su aparición, la psicóloga reaparece (no es una visión, puesto que Jack también la ve) para transmitirle órdenes de Ben: matar a Charlotte y Faraday para impedir que liberen un gas letal de la estación "La tormenta". En la estación, Charlotte y Juliet forcejean mientras que Faraday, apresurado, intenta liberar el gas por medio del ordenador.Pero Ben no decía toda la verdad... Faraday simplemente quería destruír el gas.

Al otro lado de la isla, Locke y Ben negocian: la libertad de Ben acambio de la identidad del propietario del barco, Charles Widmore, el padre de Penny!!!

Lo más destacable de este flojo capítulo (debido a la alta calidad de esta temporada) es la vuelta de "Los otros" (que ya se les empezaba a echar en falta) y con ellos los susurros (esperemos que el "Humo" haga lo propio), la declaración de amor Juliet-Jack y la identidad del propietario del barco.


¿Quién es el infiltrado de Ben en el barco?¿También creeis que es Michael?¿Qué papel juega Charles Widmore?¿Qué ocurre con los conejos numerados?¿Seguirá Rose en la isla (porque Sun y Jin ya dieron señales de vida)?¿Se la comería un oso polar?¿La habrá matado el "Humo" (si es que ya lo advertían las autoridades sanitarias...)?
Respuestas, necesitamos respuestas... ¿las tienes?
Read More

¿Cómo están ustedes?


Hola, holita telespectadores!

Comenzamos nuestras emisiones desde la estación "La Perla", porque aunque nos hayamos metido de todo, no nos hemos quedado tontos... con la intención de informar, asi vemos las cosas, y asi se las contaremos, entretener y compartir nuestras impresiones sobre todo tipo de series, en las cuales pretendemos que os impliqueis, que aporteis mediante vuestros comentarios, que seais un perdido más; un héroe más; un fantasma más; un convicto más...

En caso de duda consulten con House, Meredith, Vilches o algun otro de nuestros médicos.

Sin más dilación, comenzamos nuestras emisiones! No olvideis pulsar el botón cada 108 minutos ( el de comentar ;) )




Read More